Gasolineras de Fortnite Battle Royale - Localización y cómo encontrarlas

    ¿No sabes dónde están las gasolineras de Fortnite Battle Royale que necesitas para superar el desafío de la semana? Te ayudamos

    No es difícil encontrar las gasolineras de Fortnite Battle Royale. A poco que busques por aquí y por allá, darás con ellas, pero si quieres localizaras rápido, sigue nuestra guía. La gasolinera que es más fácil de localizar en Fortnite Battle Royale es la que está en el centro del mapa. Una vez que des con esta, baja por el mapa desde ella hasta llegar a Lucky Landing, ahí hay otra.

    Con esas dos gasolineras de Lucky Landing en tu poder, viaja hasta Greasy Grove, llega al pueblo y busca el restaurante Burrr Burger. Ahí al lado está la tercera. La siguiente está al norte de ese pueblo, tampoco tiene pérdida.

    Gasolineras en Fortnite Battle Royale - Cómo encontrarlas todas

    La última de todas está en Pleasant Park, en su sección este. Con estas, ya habrás podido localizarlas todas y cumplir con el desafío que toca esta semana. No es difícil llegar a ellas, Ya que estás buscando por el mapa, intenta encontrar también los cofres legendarios, equípate con las mejores armas para que no te maten en tus viajes.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto