Trucos de Grim Dawn - Guía, consejos y secretos para el noob

    Con estos trucos de Grim Dawn aprenderás las bases del juego y te será mucho más fácil terminar ganando

    Grim Dawn es un juego enorme en el que viene bien tener algunos consejos para saber cómo crecer, mejorar y hacerse más fuerte. Para ello hoy te traemos unos cuantos trucos de Grim Dawn que te permitirán crecer rápido y no desperdiciar tiempo, recursos ni vidas.

    Para empezar es importante que ganes reputación para poder relacionarte con las facciones y así poder comprar los mejores items cuanto antes. También es importante mejorarlo todo, tanto en veterano como en elite, sube tus resistencias y no dejes nada atrás en el grindeo porque lo necesitarás. Si quieres más trucos de Grim Dawn sigue leyendo.

    trucos de Grim Dawn

    Trucos de Grim Dawn para los componentes y el looteo

    Es importante que añadas componentes a todo el equipo que puedas porque obtendrás nuevas habilidades. Por ejemplo, el aether ward de sal purificada gana un 20% de resistencia, así que uno de los buenos trucos de Grim Dawn para mejorar tu build es echar un vistazo a todo lo que lleves equipado que pueda mejorarse: reemplazos de ataque básico, objetos, etc.

    Si quieres mejorar rápido uno de los trucos de Grim Dawn que mejor funciona es completar las dificultades previas al completo. Cada misión y cada templo dan experiencia y reputación, puntos de skill, atributos y páginas de inventario. Te recomendamos completar el camino oculto de las misiones porque tendrás reliquias y talismanes.

    A la hora de lootear, te recomendamos que cojas todo lo amarillo+ y los componentes comunes. Es importante recordar que un equipo de menor rareza puede tener mejores estadísticas básicas y resistencias que uno mayor, épico o legendario, así que es importante guardar este equipo para determinadas situaciones.

    Trucos de Grim Dawn para la build

    No te acostumbres a mejorar solo tu vertiente ofensiva, mejora también tus defensas. Es imposible evitar todo el daño que vas a recibir, así que necesitas ser capaz de aguantar algunos golpes aunque seas un DPS, un mago o un gunner. Las mejores habilidades defensivas son: Menhir's Will, Overguard, Blast Shield, Blood of Dreeg, Blade Barrier, Pneumatic Burst, Mirror of Ereoctes, Maiven's Sphere of Protection, y Mogdrogen's Pact. Seguimos con otros trucos de âââââââGrim Dawn para la build.

    Solo hay tres cosas permanentes para tu personaje, así que es importante elegir bien en tus atributos y tus puntos de maestría. Es importante que te centres en ellos, especialmente en los puntos de atributo si eres gunner o mago, aunque quieras gastarlo todo en spirit y en cunning.

    Para terminar con los trucos de Grim Dawn para novatos, te recomendamos que utilices los consumibles como las pociones paga ganar resistencias, mejorar tu HP, el daño o la regeneración de salud. En los jefes es una estrategia especialmente útil ir bien preparado con este tipo de pociones.

    Trucos de Grim Dawn

    Después de estos trucos de Grim Dawn, como te gustan este tipo de juegos te dejamos con esta guía de Divinity: Original Sin II para el noob y con las âââââmejores habilidades de Divinity Original Sin 2 - Las skills top

    Grim Dawn

    Disponible desde 5 november 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto