Mejor clase de Grim Dawn - Cómo elegir la mejor build

    Mejora y convierte a tu personaje en el que más te conviene con esta selección de la mejor clase de Grim Dawn

    Si quieres tener una buena build en el juego deberás escoger bien. Hay que apuntar que en esta guía para tengas la mejor clase de Grim Dawn solo te ayudaremos a encontrar al personaje que más se adapta a tu estilo de juego, puesto que todo está equilibrado para que ninguna sea la mejor e indiscutible.

    Por eso repasaremos cuál es la mejor clase de Grim Dawn para cada tipo de jugador y así podrás elegir en consecuencia. Por ejemplo si te gustan los arqueros apuesta por el Demolitionist. Ahora vayamos a repasar en qué destaca cada una de las clases.

    mejor clase de Grim Dawn

    Mejor clase de Grim Dawn - Cuántas hay

    Hay un total de 8 clases en el juego: Soldier, Nightblade, Demolitionist, Ocultist, Arcanist, Shaman, Inquisitor y Necromancer. Cada una destaca en un tipo de acercamiento, y aunque las hay que son mixtas también encontrarás a los típicos DPS, a los tanques, a los magos con ataques AOE y demás. Sigue leyendo para conocer la mejor clase de Grim Dawn para tu estilo de juego.

    El soldier es la mejor clase de Grim Dawn si lo que buscas son las builds centradas en los ataques melee. Su mejor ataque es Forcewave y el otro es Blade Arc, y es una buena build para jugadores no expertos. El Demolitionist va bien para atacar desde lejos con Explosive Strike y Blackwater Cocktail.

    Yendo al Arcanist, su mejor habilidad es Olexra's Flash Freeze y no la consideraríamos la mejor clase de Grim Dawn para los novatos. Con el Shaman pasa igual, y pese a que tiene Devouring Swarm, una de las mejores habilidades del juego, es un personaje para builds a dos manos que hay que saber usar.

    Mejor clase de Grim Dawn - El Necromancer

    Si preguntáis a otros jugadores cuál es la mejor clase de Grim Dawn lo más probable es que os respondan el Necromancer, y es que realmente es una build fácil de manejar y tremendamente útil al hacer daño. Sus habilidades Bone Harvest y Ravenous Earth lo hacen un personaje tremendo.

    Si lo que te gusta es hacer daño a los jefes te recomendamos que escojas un Inquisitor porque gracias a su habilidad Rune of Hagarrad es la mejor clase de Grim Dawn para hacer daño masivo a grandes enemigos. Piensa que no solo basta con escoger la clase, hay que saber hacer una buena build.

    Te recomendamos que eches un vistazo a los foros oficiales del juego porque van saliendo nuevas builds para cada clase que te ayudarán a saber hacer crecer bien a tu personaje y hacerlo más fuerte. Aun así, si escoges clases como el Necromancer o el Soldier es fácil que los subas bien.

    Mejor clase de Grim Dawn

    Después de repasar la mejor clase de Grim Dawn, como te gustan este tipo de juegos te dejamos con esta guía de Divinity: Original Sin II para el noob y con las âââââmejores habilidades de Divinity Original Sin 2.

    Grim Dawn

    Disponible desde 5 november 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto