Trucos de Fortcraft - Guía y consejos para ganar

    Mejora con esta guía básica para disponer de todos los trucos de Fortcraft que necesitas para ganar

    Si aterrizas en la isla por primera vez, te vendrá bien conocer algunos trucos de Fortcraft que te ayudarán a resolver tus primeras dudas. Saber qué hacer, en qué orden y cómo evitar los típicos errores del novato es algo que se agradece si quieres empezar a ganar rápido.

    Te ayudaremos a aterrizar en lugar seguro, a craftear, a entender el nivel de rareza de los ítems y a destruir las construcciones del resto de jugadores. Con estos trucos de Fortcraft empezarás a entender rápido cómo funciona el juego y tardarás menos en ganar.

    trucos de Fortcraft

    Trucos de Fortcraft para aterrizar bien

    Lo primero que debes hacer es buscar una zona no demasiado poblada para aterrizar con más probabilidades de estar seguro. Habitualmente obtendrás mejores resultados si evitas aterrizar en el centro del mapa, y en su lugar te pones a rastrear pequeños grupos de edificios. Ahora vamos con algunos trucos de Fortcraft para mejorar.

    Empezamos los trucos de Fortcraft repasando el sistema de rangos de las armas. Estas se distribuyen por colores para así facilitar el looteo, así que uno de los mejores trucos de Fortcraft para hacer más daño es memorizar esta pequeña clasificación que repasamos a continuación.

    Las armas grises son las más flojas, las verdes son las normales, las azules las buenas, las púrpura las raras y las naranja las épicas, las más fuertes de todas. Con esto en mente solo preocúpate de elegir el tipo de arma (cadencia, rango, cargador) que más te interesa para ganar.

    Trucos de Fortcraft para construir

    Como ocurre en Fortnite, en este juego también puedes construir para llegar a nuevas areas. Aprovecha el botón de autocrafteo que coloca muros a tu alrededor y una rampa, porque es uno de los mejores trucos de Fortcraft para poder seguir apuntando mientras esto ocurre y para protegerte de las balas si no sabes de dónde llegan.

    Ahora vamos con algunos trucos de Fortcraft para destruir a los rivales. Con tu martillo puedes destruir la mayoría de construcciones enemigas. Además, como la madera no ocupa un espacio del inventario puedes destruir ese tipo de muros sin la preocupación de acabar con el inventario lleno.

    Para terminar, te recomendamos que no utilices la mira en las armas porque no te ayudará con el control táctil, especialmente si tus enemigos están cerca de ti. Aquí es tan importante apuntar bien como ser consciente de lo que te rodea, y uno de los trucos de Fortcraft para conseguirlo es pasar de las miras.

    Trucos de Fortcraft

    Tras estos trucos de Fortcraft te dejamos con los mejores juegos gratis de android de construcción de 2017 y con las mejores bases de Dragon Quest Builders.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto