Mapa del tesoro de Anarchy Acres en Fortnite Battle Royale - Guía de desafío

    El mapa del tesoro de Anarchy Acres inicia otro de los desafíos de Fortnite Battle Royale que te ayudamos a completar. Lo primero es saber cómo encontrarlo

    Todos los desafíos de Fortnite Battle Royale nos entregan puntos de experiencia gratuitos, lo que hace que sea tan interesante completarlos cuando se publican. Lo primero que tenemos que hacer es caminar hasta Anarchy Acres. Buscad cerca de la casa y daréis con un granero en el que encontraréis unos dibujos con una cruz en rojo. Esa es la pista que tenéis que seguir, desde aquí, es fácil, solo tenéis que ir al este Junk Junction o al sur de la gran llama. En la intersección de estos dos caminos se encuentra lo que buscáis.

    Cómo encontrar el mapa del tesoro de Anarchy Acres en Fortnite Battle Royale

    Podéis ir directamente al punto en cuestión para completar este desafío de Fortnite Battle Royale sin necesidad de buscar el mapa. En el punto que os indicamos, que está al noroeste del mapa general, encontraréis una gran roca y ahí está la Battle Star que estáis buscando. Echad un vistazo al vídeo que os adjuntamos para que sepáis dónde se encuentra con precisión.

    Otro de los desafíos que os ayudamos a completar es de la localización de los camiones de helado, si estáis buscando las gasolineras, recurrid a este enlace. Si lo que necesitáis localizar son los cofres secretos, aquí os decimos dónde están.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto