Mejores skins de Fortnite Battle Royale de 2018 - Cuáles comprar

    Las skins de Fortnite son muy caras, cuesta un montón conseguir el dinero necesario para pagarlas, por eso te vamos a contar cuáles son las mejores skins de Fortnite Battle Royale

    La manera de valorar las mejores skins de Fortnite Battle Royale es absolutamente personal, aunque no realmente. Una buena skin tiene que tener varias cualidades: que cause un efecto psicológico en el adversario, que te permita ocultarte o que sea tu firma. Es decir, no vale solo que sea 'chula'. Partiendo de esto, te vamos a recomendar las que, para nosotros son las mejores skins de Fortnite Battle Royale de 2018.

    Mejor skin de Fortnite Battle Royale - Crackshot

    Esta es una de las skins más chulas y que te recomendamos si te gusta trolear a tus adversarios. Este traje de Fortnite es el de un soldadito de juguete con cara de disfrutar al matar. El problema que tiene es que es demasiado llamativo y alertará a tu enemigos de que andas cerca, pero es chulísimo.

    Mejores apariencias de Fortnite Battle Royale - Esqueleto Skull Trooper

    El traje de esqueleto se transforma al instante en una de las mejores skins de Fortnite de siempre porque es muy discreta, perfecta para ser jugado en zonas oscuras y que no te detecten. Merece la pena los V-Bucks que cuesta.

    Mejores skins de Fortnite de 2018 - Ginger Gunner

    Si quieres tener una apariencia similar a la de un dulce de jengibre, elige esta apariencia. A nosotros nos gusta porque es perfecta para esconderse en entornos de tierra y con hierba, además, cuando matas con ella, aparecerás sonriendo con la cara tan tontorrona que tiene esta skin.

    Mejores skins de Fortnite Battle Royale de 2018 - Brite Bomber

    Si vas a jugar en un entorno oscuro, Brite Bomber es muy buena, incluso mejor que el traje del esqueleto. Lo interesante de esta skin es que los fondos negros de Fortnite comparten un color azul muy similar con en el de esta skin, por eso la elegimos para ponerla aquí.

    Mejor skin de Fortnite Battle Royale - Black Knight

    El caballero negro es nuestra favorita. La verdad es que nos gusta porque nos recuerda al ninja de Final Fantasy VI, y claro, eso siempre da puntos. Esta skin de Black Knight no es para todo el mundo, de hecho, es una que va muy en contra del espíritu de cachondeo de Fortnite Battle Royale, pero si ves a alguien con ella puesta, es que va en serio.

    Ahora que ya sabes qué skins son las más chulas, aquí te damos unos trucos para ganar todas las partidas y conseguir muchos V-Bucks. Estas son las mejores armas del juego.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto