Subir de nivel rápido en Sea of Thieves - Cómo conseguir más experiencia

    Si quieres subir de nivel rápido en Sea of Thieves te traemos lo que necesitas saber para llegar a la cima rápido

    Subir de nivel rápido en Sea of Thieves es uno de los aspectos que muchos jugadores quieren conseguir para ser capaces de afrontar misiones más difíciles y terminar la aventura. Pero no será fácil y necesitarás ayuda, así que nosotros te traemos algunos consejos.

    Hay muchas zonas en las que uno puede subir de nivel rápido en Sea of Thieves, pero no quiere decir que eso vaya a ser fácil. Hoy repasaremos dónde puedes ponerte en peligro intentanro conseguir mucha experiencia, y también otros trucos que te permitirán obtener experiencia.

    subir de nivel rápido en Sea of Thieves

    Subir de nivel rápido en Sea of Thieves con Fortalezas de calavera

    Una de las maneras para subir de nivel rápido en Sea of Thieves es buscar fortalezas de calavera. Para ello simplemente echa un vistazo al cielo cuando estés en alta mar y busca nubes con forma de calavera. Síguelas y llegarás a zonas plagadas de enemigos en las que conseguirás mucha experiencia.

    También puedes subir de nivel rápido en Sea of Thieves si compras misiones hasta que aparezcan raras. Para ello debes ir cancelando las normales y seguir comprando hasta que aparezcan las buenas, las que dan más experiencia y dinero pero también las más difíciles.

    Una manera menos honorable de subir de nivel rápido en Sea of Thieves es robando la carga, haciendo de ladrones. Busca barcos enemigos, roba sus cofres y entrégalos para conseguir la recompensa que dan por ellos y la experiencia pertinente. No es de buenos piratas, pero es un truco que sirve.

    Subir de nivel rápido en Sea of Thieves con las compañías

    En el juego podremos emprender misiones de los acaparadores de oro, de la orden de las almas y de la alianza comerciante. Los primeros buscan tesoros, los segundos calaveras y los terceros mercancías. Si realizas misiones para cada una de ellas conseguirás subir de nivel rápido en Sea of Thieves.

    ââââââLa idea es ir subiendo el rango en cada una de las compaías para conseguir misiones más difíciles y tener más misiones activas. Puedes acumular hasta cinco y podrás completarlas en el orden que quieras, así que mejora el rango en cada facción para tener las mejores recompensas y subir de nivel rápido en Sea of Thieves.

    Realiza misiones, sube de rango, roba a otros piratas y entrega sus botines o busca islas de calavera para luchar contra muchos enemigos y subir de nivel rápido en Sea of Thieves. Estas son todas las estrategias que conocemos, pero si tienes otras solo tienes que compartirlas con nosotros.

    Subir de nivel rápido en Sea of Thieves

    Después de estos trucos para subir de nivel rápido en Sea of Thieves te dejamos con este truco para encontrar âââââââGallinas en Sea of Thieves y con esta otra para vencer al âââââââKraken en Sea of Thieves.

    Sea of Thieves

    Disponible desde 20 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto