Animales en Far Cry 5 - Guía de caza

    Si quieres cazar bien y que no te falten recursos para mejorar te ayudamos a cazar animales en Far Cry 5

    Si quieres saber dónde encontrar a todos los animales en Far Cry 5 para mejorar rápido, hoy te traemos la guía definitiva para que no te falte de nada y puedas localizarlos rápido, para que seas un cazador experimentado que atrape a sus presas a la primera.

    Repasamos la localización de todos los animales en Far Cry 5, te ayudamos a prepararte para que te sea más fácil conseguirlos y repasamos cada detalle para que mejores, crezcas y seas un cazador imparable. Empezamos repasando cuántas especies hay en el juego.

    animales en Far Cry 5

    Animales en Far Cry 5 - Cuántos hay

    Hay un total de 28 animales en Far Cry 5 repartidos en dos entornos distintos: agua y tierra. Si quieres completar todos los desafíos de caza del juego y obtener el trofeo "Been There, Done That" te aconsejamos que sigas leyendo para que no te cueste demasiado tenerlo.

    De todos los animales en Far Cry 5, 16 están en tierra y otros 12 son acuáticos. Puedes seguirles el rastro desde la ventana de retos del juego. Para farmearlos debes visitar la zona en la que están y entrar y salir de su hábitat hasta que aparezcan, pero hay otros consejos para tenerlos antes.

    Si puedes obtener el trofeo "Hope County Master Angler", que requiere pescar a todos los peces, lo tendrás mucho más fácil para obtener a todos los animales en Far Cry 5. Lo difícil siguen siendo los animales que están en mitad del campo, en zona abierta y en bosques frondosos.

    Animales en Far Cry 5 - Cómo encontrarlos

    Para que te cueste menos encontrar a todos los animales en Far Cry 5 ten en cuenta que no aparecen justo en el punto marcado en el mapa, sino que estarán por ese área. Es aconsejable que si no los ves salgas unos 200 metros y vuelvas a entrar hasta dar con ellos, e incluso un buen truco es usar el viaje rápido y volver hasta ahí. Hay algunos animales en Far Cry 5 como las liebres que cuesta que aparezcan.

    El mejor truco para conseguir a todos los animales en Far Cry 5 es ir con boomer, tu perro. Para sumarlo como acompañante debes liberar la isla de Dutch y luego ir al icono del perro en la granja de Rae-Rae. Al hacerlo empezará la misión "El mejor amigo del hombre", donde al final liberarás al perro y vendrá contigo.

    Gracias a boomer podrás marcar a todos los enemigos cercanos de la zona, desarmar humanos, asustar a osos, recolectar munición y realizar eliminaciones sigilosas. Te aconsejamos que vayas con él siempre que te animes a cazar animales en Far Cry 5 y te dejamos con este vídeo en el que encontrarlos todos.

    Animales en Far Cry 5

    Ahora que ya sabes cómo encontrar a todos los animales en Far Cry 5, descubre cuáles son los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y cuáles son los âââââââmejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto