Mejores habilidades y perks de Far Cry 4 para el noob

    Consigue tener la mejor build con esta selección de las mejores habilidades y perks de Far Cry 4 para el noob

    Para sobrevivir en Kyrat tocará ir mejorando porque las cosas se pondrán difíciles a medida que avance la aventura. Para ello contamos con un árbol de habilidades que ir aumentando y mejorando, pero que podemos subir en el orden que queramos. Hoy te ayudamos a escoger las mejores habilidades y perks de Far Cry 4.

    Para obtener las mejores habilidades y perks de Far Cry 4 muchas veces deberás comprar la de una categoría para poder obtener la siguiente, así que hoy nos centraremos tanto en cuáles son las mejores para empezar y cuáles debes acabar teniendo tarde o temprano.

    mejores habilidades y perks de Far Cry 4

    Mejores habilidades y perks de Far Cry 4 - Cómo se dividen

    Hay dos familias, la rama del tigre y la del elefante. Las primeras se centran en mejorar el sigilo y tu movimiento mientras que las segundas suben tu salud y tu resistencia. Además de esto, las mejores habilidades y perks de Far Cry 4 abren nuevos movimientos y permiten cambiar y personalizar tu estrategia.

    Para hacer que la aventura sea más fácil, una de las mejores habilidades y perks de Far Cry 4 para hacerlo es empezar desbloqueando Fuerza Útil, una de las primeras a conseguir. Con ella nos harán menos daño y será más fácil avanzar al principio, y si la combinamos con Jeringuilla de curación, que hace que nos curemos antes, estaremos bien defendidos.

    Pero aquí hemos venido a sobrevivir y a eliminar a enemigos, así que la senda del tigre no debe descuidarse porque será necesario poder eliminar a varios enemigos a la vez, hacer más daño con las armas y demás. A continuación repasamos las mejores habilidades y perks de Far Cry 4 que no pueden faltarte. âââââââ

    Mejores habilidades y perks de Far Cry 4 - Cuáles son

    Para el ataque, las mejores habilidades y perks de Far Cry 4 son Eliminación con granada, eliminación en cadena, control de la respiración y sin parar. Con ellas podrás hacer eliminaciones encadenadas, podrás tirar granadas sin gastar las tuyas, aguantarás más bajo el agua y podrás correr infinitamente, sin cansarte.

    Para la salud y la resistencia, las mejores habilidades y perks de Far Cry 4 son fuerza inflexible, cirugía improvisada, jeringuilla de sobredosis, recolector y jinete de elefantes. Con ellas podrás hacer más daño, curarte sin jeringuillas, lootear el doble de materias y montar elefantes.

    Estas son las mejores habilidades y perks de Far Cry 4. Es importante que no te centres en una sola rama porque entonces tendrás un personaje desequilibrado que solo será bueno o en sigilo o en el ataque, cuando es aconsejable que sepa manejarse en ambas situaciones.

    Mejores habilidades y perks de Far Cry 4

    Después de este repaso a las mejores habilidades y perks de Far Cry 4 te dejamos con el análisis de Far Cry 4 - Escapa de la Prisión de Durgesh y con esta opinión sobre cuál es mejorâââââââ¿GTA 5 o Far Cry 4?.

    Far Cry 4

    Disponible desde 18 november 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto