Cómo guardar la partida en Far Cry 5 - Salvar de manera manual

    Far Cry 5 guarda la partida de manera automática, te vamos a contar cómo hacerlo de manera manual o cómo forzar un autoguardado.

    No hay nada que fastidie más en un juego de mundo abierto que haber hecho varias gestiones en su mundo y no poder guardar la partida. Far Cry 5 activa unos puntitos que se mueven en una esquina de la pantalla, siempre que los veas, sabrás que tu partida y lo que haces se ha salvado. Esto ocurre siempre que haces algo importante en la trama del juego y también cuando haces viajes rápido.

    Es decir, que para guardar la partida en Far Cry 5 puedes forzar un auto guardado realizando un viaje rápido a otra punta del mapa siempre que quieras. Además de este método hay otro y que es más cómodo. Si quieres guardar la partida en Far Cry 5 de manera manual pulsa el botón options y accederás al menú del sistema, ahí se te da la opción.

    cómo guardar la partida en Far Cry 5

    Para guardar la partida en Far Cry 5 haz viajes rápidos o pulsa el botón options

    Si además de no saber cómo guardar la partida tienes alguna duda de cómo agacharse en Far Cry 5, cómo cambiar de emisora o cómo usar los misiles de un avión, lee nuestra guía de controles del juego.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto