Dinero en Far Cry 5 - Cómo conseguir dinero rápido

    Si no sabes cómo conseguir dinero en Far Cry 5 resolvemos tus dudas con esta guía rápida para amasar billetes

    Si quieres liberar el condado de Hope de la secta de los elenitas deberás mejorar y tener un buen equipo. El dinero en Far Cry 5 es un recurso crucial porque te permite conseguir nuevas armas, mejorarlas, comprar equipo y hasta obtener vehículos, botes y aviones.

    Con el dinero en Far Cry 5 podrás configurar un equipo variado que te permita afrontar cada situación de la mejor manera, y además nunca te faltará munición ni armas arrojadizas con las que sembrar el caos. Si no sabes cómo conseguirlo hoy te ayudaremos a farmearlo.

    dinero en Far Cry 5

    Dinero en Far Cry 5 - Vende materiales

    La manera más rápida de conseguir dinero en Far Cry 5 es acercarse a cualquier tienda y seleccionar la opción de vender todos los materiales que hayas ido recogiendo. Hay tiendas tradicionales en las que hablas con humanos y también puntos de venta señalizados en el mapa, así que es fácil encontrar alguno.

    Otra manera de conseguir dinero en Far Cry 5 es encontrando tesoros. Puedes buscar localizaciones con el diamante verde para encontrar silos con bastante dinero, armas y munición. También te recomendamos explorar cada pequeño rincón de las zonas que vayas conquistando porque suele haber dinero.

    Ir de caza también te dará dinero, así que busca cazadores para empezar a ganar dinero siempre y cuando consigas capturar a los animales y cumplas con todas las tareas de cada misión de caza. Además de esto, también puedes ganar más dinero en Far Cry 5 si mejoras ciertos atributos y haces otras misiones.

    Dinero en Far Cry 5 - Realiza misiones secundarias

    Consigue los atributos "maestro recolector" y "cerrajero" para ganar más dinero en Far Cry 5. Con el primero recogerás el doble de recursos, lo que significa que tendrás mucho más que vender la próxima vez que vayas a una tienda. Con el segundo puedes abrir las cajas fuertes negras que hay en algunas zonas sin gastar explosivos a distancia.

    Además de esto, cuando captures ciertos campamentos podrás hablar con uno de los personajes que lo ocupará para emprender misiones secundarias que dan dinero. Algunas te mandan matar ciertos animales, otras te piden destruir ciertos convoys y en gran medida todas son excusas para ganar dinero en Far Cry 5.

    Ve de caza, mejora los atributos, vende recursos y busca tesoros para conseguir todo el dinero en Far Cry 5 que necesitarás para eliminar a la secta religiosa que se ha establecido en Hope. Ahora solo te queda gastar con cabeza para comprar todas las armas y vehículos que necesitas.

    Dinero en Far Cry 5

    Ahora que ya sabes cómo ganar dinero en Far Cry 5 nos despedimos con otras guías útiles como esta guía para saber cómo guardar la partida en Far Cry 5 de manera manual y con este repaso a todos los animales en Far Cry 5, una guía de caza.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto