Caña de pesca en Far Cry 5 - Dónde encontrarla

    Pescar en Far Cry 5 es una de las cosas más divertidas que se puede hacer en el juego, pero para ponerte manos a la obra necesitas una caña. Te decimos dónde encontrarla.

    No te obsesiones al principio del juego intentanto encontrar una caña, lo mejor que puedes hace es seguir avanzando con la historia. Cuando hayas realizado las tres misiones de inicio podrás desbloquear la opción de viaje rápido, lo que hace que moverte por el mapa sea mucho más fácil. Con esto conseguido, aparecerá Dutch y te dirá a dónde tienes que ir.

    Lo que tienes que hacer es viajar hasta el refugio de Dutch, cruzar el mar y llegar hasta la residencia. Este es el primer paso para conseguir la caña de pescar en Far Cry 5. Ahora, mata a todos los enemigos de la zona, entra en la casa y ve hacia la parte posterior, sigue el pasillo y la encontrarás.

    Cómo encontrar la caña de pesca de Far Cry 5 fácilmente

    Mira el vídeo que te dejamos para encontrarlo con una ayuda visual. Ahora que lo tienes, te dejamos esta guía para saber cómo cazar en Far Cry 5. Como te costará llegar a algunas zonas, estos son los mejores aviones del juego.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto