Silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Cómo conseguirla

    Te ayudamos a conseguir la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival con estos consejos rápidos

    Tener la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival te facilita mucho las cosas porque te permite ir con el caballo. Si quieres tenerla debes ir a ciertos lugares y esperar a que el loot te sea favorable. Te damos todo lo que necesitas saber para obtenerla.

    Hablaremos de ella, repasaremos dónde encontrarla y marcaremos el camino paso a paso para que acabes abriendo el cofre que da con ella. ¿Quieres la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival? Solo tienes que acomodarte y leer esta guía rápida.

    silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Dónde está

    La silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival está en la zona de las tres calaveras, también conocida como 3 skull area. Es una zona difícil en la que necesitarás ir bien equipado, así que te recomendamos ir con unos 130 de armadura para poder sobrevivir.

    Una vez llegue a la zona de las 3 calaveras, el lugar en el que está la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival, equipa un arma que vaya bien para farmear como el palo. Entonce dirígete a la zona de los árbiles y no a la de las piedras, porque es más difícil que te salga cuero, chatarra y demás.

    Hay que tener en cuenta que el loot de la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival es aleatorio y no siempre te saldrá, así que si tienes problemas sal de la zona y vuelve a entrar hasta conseguirla. En cuanto tengas una también será más difícil que te salga otra.

    Silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Busca en la zona arbolada

    Ten cuidado cuando estés buscando la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival porque habrá caballeros y otros enemigos que quitan 75 de un solo golpe con su lanza, por lo que te pueden matar de un solo toque. Farmea, pero prestando atención a tu alrededor.

    Si a tí no te sale la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival en la zona de los árboles puedes probar en la zona de piedras, aunque por lo general el drop suele ser más efectivo en la primera. Luego solo tienes que ir al establo y disfrutar de tu nuevo equipo.

    Recuerda que la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival no será lo único que necesitarás para poder ir con el carruaje. Será necesario el caballo, el establo, velas, cadenas y otros materiales que todavía no están en el juego pero terminarán llegando a base de actualizaciones.

    Silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Ahora que ya tienes la silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival quizás también te interese saber dónde encontrar la llave del calabozo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y echar un vistazo a estos trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival para el noob.

    Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto