Azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Cómo encontrarlo

    Si no encuentras el azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival te damos todas las indicaciones para que lo tengas

    Hay muchas maneras de conseguir azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival, uno de los materiales más importantes para la construcción de buenas armas. Hoy te ayudaremos a farmear esta materia prima rápidamente para que puedas ser más fuerte cuanto antes.

    Hablaremos de la zona que debes visitar, te ayudaremos a explorarla bien para que lo encuentres rápido y te daremos todos los consejos imprescindibles para que te vayas del lugar cargado de azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival. Solo acomódate y disfruta leyendo.

    azufre en Grim Souls: Dark Fantasy Survival

    Azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Dónde está

    Podrás conseguir azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival en muchos lugares, pero nosotros te recomendamos que vayas a zonas en las que también hay carbón y silitre. Como ocurre con la silla de montar, deberás ir a la zona de 3 calaveras para dar con él.

    Pero el drop de azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival también tiene otras cosas a tener en cuenta y no te saldrá simplemente yendo a esa zona. Debes buscar el cofre que sale solo durante la noche, por lo que te recomendamos ir cuando esté anocheciendo.

    También es aconsejable tener un buen nivel, que tu personaje esté sobre el 65. Una vez ahí dirígete a la zona de piedras y espera a que suenen las tres campanas, que indicarán que ha anochecido y que el drop con los cofres que dan azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival empieza.

    Azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Cómo encontrar los cofres

    En cuanto suenen las 3 campanas debes entrar a la zona de 3 calaveras y dirigirte a la parte de las piedras. Esto debes hacerlo rápido porque solo tienes 1 minuto para entrar, así que no pierdas el tiempo y ve a por el azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

    Para dar con el azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival deberás ser rápido, así que es aconsejable que vayas con un nivel de energía que esté más o menos sobre 25. Aun así ten en cuenta que el drop de este material es aleatorio y que también deberás tener suerte.

    Hay otras maneras de conseguir azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival pero para nosotros esta ha sido la más rápida. Seguro que en uno o dos intentos conseguirás el cofre que lo obtiene, así que seguramente este sea el sistema de farmeo más rápido.

    Azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Ahora que ya tienes azufre en Grim Soul: Dark Fantasy Survival quizás también te interese saber dónde encontrar la llave del calabozo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y echar un vistazo a estos trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival para el noob.

    Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto