Perro de nivel 4 en Last Day on Earth - Cómo conseguirlo

    Si quieres tener un perro de nivel 4 en Last Day on Earth te damos todas las indicaciones para obtenerlo

    Para obtener un perro de nivel 4 en Last Day on Earth deberás cruzar distintos animales y especies hasta dar con él. Es un sistema que exige tiempo y conocimiento, y si quieres ir a lo rápido nosotros te traemos una guía para que lo consigas en apenas 5 minutos.

    Repasaremos qué necesitas, cómo funciona el sistema de cruces y te daremos todas las pistas para que obtengas al perro de nivel 4 en Last Day on Earth en un momento. Empezaremos por las habilidades, algo importante para obtener el rango que quieres.

    perro de nivel 4 en Last Day on Earth

    Perro de nivel 4 en Last Day on Earth - Cómo se consigue: Habilidades

    Para tener un perro de nivel 4 en Last Day on Earth necesitas cruzar a varios nivel 3 hasta dar con él. Pero hay que prestar atención a las 9 habilidades que puede tener un perro, cada uno tendrá 4 de las nueve disponibles, y es importante que tenga algunas concretas para dar con él.

    Las nueve habilidades que debes tener en cuenta para obtener un perro de nivel 4 en Last Day on Earth son Companion, Careful, Well-Stocked, Hunter, Bloodhound, Witty, Leader, Guard y True Friend. Debes centrarte en las que son muy raras y raras porque incrementarán las probabilidades de subir de rango.

    Nosotros te recomendamos que tengas a un perro con True Friend y que busques estas habilidades: Careful, Well Stocked, Hunter y Witty. Ahora vamos a repasar qué necesitas para que un perro herede estas habilidades y se convierta en un perro de nivel 4 en Last Day on Earth.

    Perro de nivel 4 en Last Day on Earth - Cómo realizar los cruces

    Para obtener un perro de nivel 4 en Last Day on Earth es importante que intentes conservar las habilidades mencionadas en cada cruce. Son las que ofrecen más probabilidades de hacer que la cría de tus perros de nivel 3 suba de rango, y para que las conserve debes hacer lo que mencionamos a continuación.

    Para que el perro de nivel 4 en Last Day on Earth nazca debes hacer que la cría herede las habilidades que te interesan. Para ello, en cada cruce debes seleccionar la opción de heredar habilidades. Ten en cuenta que puede heredar las del padre o las de la madre, y que es aconsejable que si alguno no tiene las que te interesan no marques esa opción.

    Para obtener un perro de nivel 4 en Last Day on Earth deberás ir haciendo cruces con perros que tienen habilidades que no te interesan porque igual tienen una importante, que es la que debes seguir manteniendo. Adelantamos que es un proceso difícil pero que se termina consiguiendo.

    Perro de nivel 4 en Last Day on Earth

    Ahora que sabes cómo obtener un perro de nivel 4 en Last Day on Earth te dejamos con esta guía para superar el evento de la moto en Last Day on Earth y con esta guía del búnker Alfa de Last Day on Earth Survival.

    Last Day on Earth

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto