Modo profesional de Last Day on Earth - Trucos, guía y secretos

    Si no sabes cómo tener el modo profesional de Last Day on Earth descubre todo lo que necesitas saber a continuación

    Saber jugar bien y rápido en un juego de supervivencia es algo que requiere tiempo, esfuerzo y repetición. Si quieres activar tu modo profesional de Last Day on Earth y subir a un nuevo personaje sin cometer errores y siendo efectivo, te damos algunos consejos.

    Repasaremos lo imprescindible para que no pierdas tiempo, para que consigas experiencia de la manera más rápida y para que puedas construir una base sin excesivos problemas. Con esta guía para activar tu modo profesional de Last Day on Earth tendrás segundos personajes rápidamente.

    modo profesional de Last Day on Earth

    Modo profesional de Last Day on Earth - Qué necesitas

    Lo primero que necesitas para jugar en modo profesional de Last Day on Earth es dominar rápido los menús de loot y de creación. Aprende a recoger recursos rápido y construye sin perder el tiempo, porque como bien sabrás aquí esto también es un recurso y hay que aprovecharlo.

    Es importante que antes del nivel 3 ya hayas conseguido tu primera hachuela y tengas un campamento que ya empiece a tener cara y ojos. Jugar en modo profesional de Last Day on Earth es algo que requiere planificación para saber qué materiales necesitas en cada momento.

    Si tienes alguna duda sobre el modo profesional de Last Day on Earth te dejamos con este vídeo que repasa qué hacer en cada uno de los niveles de tu personaje, donde se repasa qué objetos hay que ir recogiendo y qué elementos del refugio hay que ir construyendo.

    Modo profesional de Last Day on Earth - Cómo llegar hasta el nivel 99

    Como habrás visto en el vídeo sobre estas líneas, se puede alcanzar el nivel 99 solo con planificación, paciencia y habilidad. Aquí se hace todo en 20 minutos, pero te recomendamos que antes hayas visitado cada zona con tu personaje principal para luego ser rápido en el modo profesional de Last Day on Earth.

    Recuerda estas bases para jugar en modo profesional de Last Day on Earth y subir al nivel máximo en un santiamén: planifica bien qué necesitas en cada momento, memoriza las zonas que dan mucha experiencia y sé rápido manejando los menús.

    Ahora que ya sabes jugar en modo profesional de Last Day on Earth solo te queda conseguir tantos personajes como quieras con la mejor base para ir haciendo que se ayuden entre ellos. Si tienes dudas, echa un vistazo al vídeo de la página anterior para saber qué hacer en cada nivel.

    Modo profesional de Last Day on Earth

    Después de esta guía para jugar en modo profesional de Last Day on Earth te dejamos con esta guía para superar el evento de la moto en Last Day on Earth y con esta guía del búnker Alfa de Last Day on Earth Survival.

    Last Day on Earth

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto