Mejores porteros de Dream League Soccer 2018 - Tier List

    Repasamos los mejores porteros que puedes encontrar en Dream League Soccer 2018, los que serán capaces de dejar tu portería a cero.

    Elegir a un buen portero en Dream League Soccer es fundamental, porque como os quedéis con cualquiera, preocupándoos solo de los delanteros o los centrocampistas, perderéis partido tras partido. Elegir a un buen guardameta es menos divertido que a otros de tu alienación, porque no nos ayudarán a meter goles y a veces hasta te parecerá que un portero es igual que otro, pero no es así.

    En esta tier list vamos a reunir a los mejores 10 porteros que os recomendamos para vuestro equipo de Dream League Soccer basándonos en su valoración general y también buscando un equilibrio entre sus valores individuales. Por supuesto, a medida que nos adentramos en el top 1 de nuestra tier list serán más difíciles de conseguir, por eso, os dejamos otros 10 arqueros que no son tan buenos pero se consiguen con mayor facilidad, funcionando igualmente muy bien.

    mejores porteros de dream league soccer 2018

    Mejores porteros de Dream League Soccer 2018

    Sergio Rico, Gerónimo Rulli, Iker Casillas, Ederson, Stephane Ruffier, Igor Akinfeev, Pepe Reina, Sergio Asenjo, Kevin Trapp y Keylor Navas son nombres que también tenéis que tener en cuenta. Ninguno de ellos supera el 81, pero son fabulosos.

    Mejores guardametas de Dream League Soccer 2018 - Joe Hart

    Joe Hart es rápido, no está mal de fuerta y ronda el 80 en lo que respecta a sus habilidades de portero. No está nada mal y no es demasiado caro, costando solo unas 1030 monedas. No está nada mal para incorporarlo a tu equipo.

    Mejores arqueros de Dream League Soccer 2018 - Danijel Subasic

    Mucho mejor que Joe Hart en lo que se refiere a sus habilidades puro como portero, aunque se coloca un poquito peor y reacciona un pelín más tarde. Pese a eso, soluciona mejor más situaciones.

    Mejores porteros de Dream League Soccer 2018 - Marc-Andre Ter Stegen

    Ter Stegen es un clásico en esto de parar balones. Es un muro que peca en cuerpo pero que mantiene un buen valor de 82. Es un valor seguro aunque no estaría de más que fuera un poco más táctico.

    Mejores porteros de Dream League Soccer 2018 - Mattia Perin

    Como portero, es mejor que los otros tres pues en GKH, GKR y GKP tiene un constante 81 que nos encanta. Eso sí, su 13 en CON puede jugarte alguna que otra mala pasada, peso a eso, es uno de los mejores arqueros del juego. Sin duda.

    Mejores guardametas de DLS 2018 - Petr Cech

    Damos un enorme salto de calidad entre los anteriores y Cech. Su 84 de valoración media lo convierten en toda una bendición si tenemos la suerte de que defienda nuestra portería. Es un portero completo que bajará el número de goles que encajas por partido.

    Mejores arquieros de Dream League Soccer 2018 - Jan Oblak

    Oblak mejora a Cech en un punto. No hay mucha diferencia entre uno y otro, pero si podéis elegir, quedaos con Oblak, claro. Tiene a tope todo lo que necesitas para dejar tu portería a cero.

    Mejores porteros de Dream League Soccer 2018 - Hugo Lloris

    Entramos ya en la lista de los 4 mejores porteros de Dream League Soccer, y se nota. Marcarle un gol a Lloris es muy difícil, tiene un 87 de valoración general y dos maravillosos 85 en GKH y GKR. Mide 1,87 y es zurdo. Una maravilla.

    Mejores arqueros de Dream League Soccer 2018 - Thibaut Courtois

    Otro que es maravilloso y que le da una paliza tremenda a Lloris en GKP, en función de cómo tengáis planteada la estrategia, elegid a uno o a otro, los dos os darán buenos resultados.

    Mejores porteros de Dream League Soccer 2018 - Gianluigi Buffon

    Buffon es el segundo mejor portero de todo el juego, tiene un 84 de media en sus valoraciones generales de portero y llega hasta el 87 de valoración general. Es un máquina que tenéis que tener fichado ya.

    Mejor portero de Dream League Soccer 2018 - David de Gea

    El mejor guardameta de DLS 2018 es nacional, sí, David de Gea tiene la nota máxima que el juego le otorga a un portero: un 89. Está OP y cuesta 1710 monedas. Si tenéis la suerte de haceros con él, comprobaréis la diferencia entre tener un mal portero, un buen portero o a de Gea.

    Para completar vuestro equipo, aquí os dejamos a los mejores defensas del juego y, también, cuáles son los mejores delanteros según Dream League Soccer 2018.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto