Mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2018 - Tier List de MC

    Saber tener un buen mediocentro es la clave para ganar partidos en Dream League Soccer 2018. Te vamos a dar 20 opciones de buenos centrocampistas.

    Para seleccionar a los mejores medio centros de Dream League Soccer 2018 nos quedamos con aquellos que superan el 83 de valoración. A medida que vayamos subiendo por la tier list de MC, aumenta el precio de los jugadores, de todas maneras, cualquiera de los que os sugeriremos aquí os darán buenos resultados.

    Antes de decirte cuáles son los diez centrocampistas más top de Dream League Soccer, vamos a darte otras diez opciones que serían los que ocupan los puestos del 20 al 11. Son estupendos, os darán muy buenos resultados y son jugadores sólidos, con buen tiro, pase y juego.

    mejores mc de dream league soccer 2018

    Los mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2018

    Miralem Pjanic sería el jugador número veinte de nuestra tier list, tras él te recomendamos a: Radja Nainggolan, Arda Turan, Claudio Marchisio, Christian Eriksen, Ángel di María, Sergio Busquets, Blaise Matuidi, Marek Hamsik y Arturo Vidal. Cualquiera de estos os irán muy bien en el equipo, pero los mejores son...

    Mejores MC de Dream League Soccer 2018 - Toni Kroos

    Toni Kroos es uno de los mejores en lo que se refiere a CRO, llegando a tener un noventa. Sin embargo, su valor de HEA baja hasta 58, lo que le hace tener una media inferior a las mejores del juego. De todos modos, en lo que se refiere a sus capacidades como centrocampista es un crack. Sabe mover el balón y buscar huevos.

    Mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2018 - Marco Verrati

    Verrati ofrece muy buenos pases, constitución y energía. Marco funciona muy bien y sabe salvar situación. Le pediríamos un poquito más de STR para brillar del todo, pero no hay queja.

    Mejores medio centros de Dream League Soccer 2018 - Philippe Coutinho

    Coutinho es un clásico en estas listas. Destaca en velocidad con respecto a sus competidores, descubriéndose como un jugador muy explosivo, perfecto para cortar jugadas del equipo contrario y encarrilar la jugada.

    Mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2018 - David Silva

    David Silva alcanza un 85 de valoración media, lo que lo convierte en uno de los más top del juego. Flojo en TAC y SHO pero muy equilibrado en el resto de sus valores, incluso en velocidad.

    Mejores MC de Dream League Soccer 2018 - Andrés Iniesta

    En el que será posiblemente su último año en el Barcelona, Iniesta sigue demostrando que es un CM top. Fabuloso valor de tiro que le permite jugar un poco más adelantado de lo normal y con un excelente valor de pase. En Dream League Soccer 2018 podréis disfrutar de ese toque especial con el balón que tiene en la realidad.

    Mejores medio centro de Dream League Soccer 2018 - Isco

    Isco tiene un valor de 86. Sus mejores valores son buen PAS y buena CON. No destaca especialmente en muchos de sus atributos pero es un personaje muy equilibrado, por lo que se queda como el quinto mejor MC de todo el juego.

    Mejores centocampistas de Dream League Soccer 2018 - Mesut Ozil

    Ozil tiene un 86 de media y es uno de los mejores en lo que respecta al equilibrio entre PAS y CON. Jugar con él te hacer ganar partidos. Su 80 en ACC también es muy agradecido. Probadlo y nos contáis. Eso sí, es un poquito caro pues cuesta 1810 monedas.

    Mejores MC de DLS 2018 - Luka Modric

    Brutal Modric. Con 90 de CON y un alucinante 91 de PAS, Modric se descubre como uno de los MC más completos de todo el juego. En serio, tiene algo especial y se nota cuando es jugado. Mucho mejor que Ozil aunque compartan valoración media.

    Mejores medio centros de Dream League Soccer 2018 - Eden Hazard

    El segundo mejor tiene una valoración medio de 87, y es un medio centro peculiar y muy buscado por su 91 en ACC y su 88 en SPE, lo que nos ofrece un jugador a caballo entre ser un delantero o un MC.

    Mejor centrocampista de Dream League Soccer 2018 - Paul Pogba

    Otro jugador que está roto. Pogba es un muro que además corre como un gamo y chuta muy bien. Tiene una valoración media de 87 y contar con el equipo salva partidos. Sabe coordinar los balones y repartir juego. Es una máquina.

    Para completar vuestro equipo, estos son los mejores porteros del juego, también os recomendamos que le echéis un vistazo a los delanteros que os harán marcar muchos goles.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto