Mejor aliado de Far Cry 5 y cómo encontrarlo

    ¿Cuál es el mejor aliado de Far Cry 5? Te ayudamos a descubrir cuál es y te decimos cómo encontrarlo

    El mejor aliado de Far Cry 5 depende mucho de tu estilo de juego, de todas formas, tienes que saber que el sigilo está OP en este juego, como también lo están los arcos de precisión. Esta es una de las armas que lo tienen más fácil para hacer headshots, no activan alarmas y recargarlas es facilísimo, pues todas las flechas que lances las puedes volver a recoger.

    La IA de los enemigos de Far Cry 5 no es que sea muy brillante; de hecho, está tan mal resuelta que los aliados resultan invisibles para ellos en la mayoría de los casos. Sumando todas estas variables es fácil decidir qué aliado es el mejor si quieres asaltar campamentos: Jess Black. Esta arquera es una auténtica ninja, es tan poderosa que podrás aniquilar fortines enemigos enteros quedándote oculto y marcándole los objetivos que tiene que eliminar, de uno en uno.

    El mejor aliado de Far Cry 5 es Jess Black

    Para poder usar a Jess Black como aliada tienes que viajar hasta la región de Jacob y solucionar una misión que te hará enfrentarte a un antiguo enemigo de la cazadora. En el vídeo adjunto podrás ver cómo lograrlo, qué misión es y a dónde tienes que viajar para alistarla. Te recomendamos que sea una de las primeras cosas que hagas en el juego.

    Además de conseguir a Jess Black, es clave que encuentres la caña de pescar cuanto antes y que tengas claro cuáles son las mejores armas del juego.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto