Mejores zonas de pesca de Far Cry 5

    Pescar es una de las cosas más divertidas que puedes hacer en Far Cry 5, además de contar con unas mecánicas sencillas pero bien construidas, es muy divertido.

    Hay varias razones por las que pescar en Far Cry 5, la primera es porque es una buena manera de conseguir dinero rápido en el juego, también porque hay misiones secundarias, trofeos y tramos de historia asociados a esta actividad, pero, lo más importante, es porque si sabes dónde están las zonas de pesca de las que extraer las mejores capturas, podrás desbloquear logros... e incluso encontar al Almirante

    Es por ello que te recomendamos que dejes por unos días de seguir las misiones principales del juego y te dediques a viajar por las zonas de pesca que te recomendamos en el vídeo inferior. En ellas obtendrás capturas de nivel, premio y peces que te darán mucho dinero al venderlos.

    Mejores zonas de pesca de Far Cry 5

    Mira el vídeo que te adjuntamos para tener toda la información relativa a estas zonas de captura. Antes de ir a ellas, te recomendamos que consigas todos los talentos relativos a la pesca, también que consigas una buena caña de pesca. Si todavía no tienes ninguna, aquí te contamos cómo conseguirla al principio del juego. Si no tienes dinero para comprarte las mejores, sigue estos consejos para obtener dinero a toda velocidad.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto