Pescar al Almirante en Far Cry 5 - Localización y cómo lograrlo

    El Almirante es el gran pez mítico de Far Cry 5, te contamos cuál es su ubicación y cómo pescarlo fácilmente, aunque te hará sudar

    Si lleváis ya unas horas jugadas a Far Cry 5 os habréis topado con la leyenda del Almirante, el gran pez mítico, enorme y formidable que todo el mundo quiere pescar y nadie ha conseguido todavía. Seguro que habéis dado vueltas por el mundo de juego de Far Cry 5 intentando cazarlo sin éxito, ¿verdad? Pues para ayudaros está esta sencilla.

    Lo primero que tenéis que hacer es conseguir una caña mejor que la que te dan al principio del juego. A partir de la segunda ya tendrás posibilidades de atraparlo, pero lo ideal es que te hagas con la tercera caña. Uno de los talentos que tienes que tener en tu haber, sí o sí, es el que te permite cansar antes a los peces y te da acceso a nuevas moscas.

    Cómo pescar al Almirante en Far Cry 5 - Ubicación

    Una vez tengas todo esto, échale un vistazo al vídeo que te dejamos más arriba, en él verás cómo se pesca in situ y dónde se esconde. Te recomendamos que antes de ir a por él busques estas zonas de pesca en la que se encuentran las capturas más difíciles. Si no tienes dinero para comprarte una caña mejor, sigue nuestra guía para enriquecerte rápido.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto