Trucos de One Piece Bounty Rush - Guía y consejos para desvelar sus secretos

    Con estos trucos de One Piece Bounty Rush no tendrás problemas para ganar todas las batallas a las que te enfrentes, usa los consejos de esta guía para extraer todos los secretos del juego.

    Empezamos con esta guía de One Piece Bounty Rush diciéndote que, como todos los juegos F2P, es fundamental que te conectes todos los días al juego, Estos juegos requieren ese compromiso. Cada vez que entres recibirás regalos fundamentales para poder seguir jugando y mantenerte al nivel del competitivo.

    Lo más importante de One Piece Bounty Rush es la parte del combate, así que tienes que tener claro qué stats de tus nakamas son más importantes a la hora de mejorarlos para ganar. Para nosotros, el mejor valor de todos es el de velocidad. Cuando más lo subas, mejor te moverás por el escenario, y esto es clave. Para mover a tu personaje bien tendrás que aprender a deslizar el dedo por la pantalla y descubrir cómo se desplaza.

    Guía de One Piece Bounty Rush con trucos para ganar cada combate

    Cada una de las clases del juego tiene sus propias habilidades y maneras de desplazarse, lo mejor que puedes hacer es probar con cada una de ellas hasta que encuentres la que mejor encaja contigo. Sobre esto, es también clave que elijas a los mejores personajes para empezar a jugar, son estos.

    En la siguiente página hablamos sobre trucos del combate y de otras cuestiones clave de One Piece Bounty Rush.

    Trucos de One Piece Bounty Rush para el combate

    Los ataques normales se hacen tocando repetidas veces la pantalla. Tienes que tener cuidado porque otros personajes pueden atacarte mientras los haces, cortarte el combo y machacarte. Para detener una secuencia de ataques que estés haciendo tienes que pulsar dos veces en la pantalla, desplazarte arrastrando el dedo, reagruparte y seguir dando caña.

    Ten también en cuenta que algunos personajes tienen un margen de invencibilidad cuando hacen un ataque, aprende a conocerlo para no atacar cuando no conviene. Esta es la explicación de que a veces ataques y tus golpes no conecten. Ten también en cuenta que cada clase tiene su habilidad especial. Aquí queremos destacar a personajes que son tiradores, como Yasopp o Krieg, que hacen muchos críticos con sus ataques.

    Aprende a controlar el timing de los combos para ganar batallas en OPBR

    Hay una técnica en concreto que tienes que aprender a usar, la de cancelar tu ataque y retrasarlo. Como te hemos dicho, cada personaje tiene unos frames en los que es invencible y puedes aprovecharte de eso, ¿y cómo? Haciendo combos débiles con un par de toques a la pantalla y luego desplazándote arrastrando el dedo, reiniciando tus golpes a continuación. Si lo haces bien, arrasarás a cualquier enemigo.

    Esto sale muy bien con Luffy, pero prueba con otros personajes para hacerte un pro en One Piece Bounty Rush. En el vídeo que adjuntamos se ve muy bien.

    Cómo jugar con amigos en One Piece Bounty Rush

    Todavía no se puede jugar con amigos a One Piece Bounty Rush, actualizaremos esta sección cuando lo permitan. Se supone que es una actualización que tiene que acabar llegando. En relación a esto, se han reportado bugs sobre desaparición de objetos, así que si os desaparecen ítems farmeados, reportadlo para que la aplicación mejore.

    A medida que sigamos jugando os traeremos más trucos y consejos del juego, por ahora, id practicando con la técnica de combate que os hemos sugerido en la página anterior, recolectad personajes repetidos para mejorar los stats de vuestro main y dadle caña al juego.

    One Piece Bounty Rush

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto