Pokémon iniciales en Pokémon Titan - Cuál es el mejor para elegir

    Si quieres empezar bien tu aventura deberás elegir con cabeza entre los tres pokémon iniciales en Pokémon Titan

    Finalmente Pokémon Titan ha salido, un juego realizado por un fan español que ha subido la dificultad de los juegos base para hacer que los más veteranos en busca de un reto mayor encuentren el juego que esperaban. En esta aventura hay que elegir bien, por eso hoy repasaremos los tres Pokémon iniciales en Pokémon Titan.

    Describiremos las estadísticas iniciales de cada uno y te ayudaremos a empezar con el que más te guste y el que más te pueda ayudar, aunque cabe decir que el juego está pensado para que consigas terminar tu aventura con cualquiera de los tres Pokémon iniciales en Pokémon Titan disponibles.

    Pokémon Titan

    Pokémon iniciales en Pokémon Titan - Cuáles son

    Los tres Pokémon iniciales en Pokémon Titan son Calfite, Tinuki y Babyss. Esta vez encontramos una elección similar a las primeras ediciones de la franquicia y nos toca escoger entre fuego, planta y agua. ¿Quieres saber cuál es la mejor? Descúbrelo a continuación.

    Calfite es la elección de fuego dentro de los tres Pokémon iniciales en Pokémon Titan. Evoluciona a Bullmor y de ahí a Moltarius, y es capaz de aprender ataques potentes como Megacuerno, Envite Ígneo, Testarazo o Cabeza Hierro. Además tiene un set de refuerzo con habilidades como Desenrollar, Nitrocarga o Látigo.

    En cuanto a Babyss, la elección acuática de los Pokémon iniciales en Pokémon Titan, evolucionará a Seadness y de ahí a Marcifer. Sus movimientos fuertes son Hidrobomba, Canto Mortal, Maquinación, Pulso Umbrío y Rayo Confuso, y tiene habilidades que crean estados alterados como Hipnosis, Alarido o Supersónico.

    Pokémon iniciales en Pokémon Titan - Tinuki, Calfite y Babyss

    El último es Tinuki, el pokémon planta de los tres Pokémon iniciales en Pokémon Titan. Evolucionará a Formit y de ahí a Racoichi. Sus movimientos fuertes son Psicocorte, Lluevehojas, Espada Santa y Hoja Aguda, y tiene habilidades de refuerzo como Danza Espada o Agilidad.

    Hay que decir que los tres Pokémon iniciales en Pokémon Titan empiezan siendo de un solo tipo, fuego, agua y planta, pero que sus últimas evoluciones añaden un tipo más. Raoichi se convierte en Planta/Lucha, Moltaurus en Fuego/Acero y Marcifer en Agua/Oscuro.

    Hay que tener cuidado al elegir a Moltaurus porque su tipo añadido hace que le afecten más los ataques de fuego de lo que deberían, aunque también es cierto que tiene un set de movimientos bastante completo. De los tres nosotros nos quedamos con Raoichi si dedicas su entrenamiento a mejorar el ataque.

    Pokémon iniciales en Pokémon Titan

    Ahora que hemos escogido al mejor de los tres Pokémon iniciales en Pokémon Titan, te dejamos con esta guía sobre la Jungla Umbría en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y con el Mejor equipo de Pokémon Cristal.

    Pokemon Titan

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto