Trucos de PC Building Simulator - Guía de consejos para montar mejor los equipos

    PC Building Simulator es un divertidísimo simulador de montar PC, te vamos a dar unos cuantos consejos para que le saques el mayor rendimiento a la propuesta.

    Estamos encantados con PC Building Simulator, sobre todo porque no teníamos ni idea de montar un PC al empezar a jugar y ahora somos unos profesionales. Pero PC Building Simulator no puede ser comprendido como un tutorial para montar PC, más bien como un simulador de alguien que trabaja para otros preparando los mejores equipos para ellos.

    Esto quiere decir que la clave para petarlo en PC Building Simulator es tener siempre claro el dinero que tenemos y el que podemos llegar a cobrar por una reparación. Tienes que amortizar el tiempo al máximo para dedicarte solo a los curros que merecen la pena para salir cuanto antes de los números rojos con los que empiezas.

    trucos de pc building simulator

    Guía de PC Building Simulator para conseguir dinero rápido y montar mejor los equipos

    Lo bueno de este juego es que cualquier configuración de PC puede ser llevada a cabo, así que no te cortes en dejar volar tu imaginación. Poco a poco se irán añadiendo más marcas al juego, así que estate pendiente de cómo se actualiza. En la página siguiente empezamos esta guía hablando de lo importante: del dinero.

    Consejos de PC Building Simulator - Cómo gestionar el dinero y los trabajos

    El primer consejo que te damos de PC Building Simulator es que no tengas miedo de gastar aunque empieces el juego en números rojos. Podrás abusar de tu cuenta corriente siempre que no sobrepasen una deuda de 1000 dólares, esa tiene que ser tu límite mental, puesto que a partir de esa cantidad el banco cobrará comisiones y te cortará el grifo si superas los 3000 dólares.

    Este es tu margen para invertir en piezas y componentes. Cada vez que vas a la tienda a comprar algo para tu equipo el juego te penalizará. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, planifica bien todo lo que necesitas para no hacer visitas en balde, ¿y cómo has de programarte? En función de los trabajos que te van proponiendo. Esos son la clave para conseguir dinero en PC Building Simulator.

    Un truco para ahorrar dinero es nunca olvidarte de apagar las luces y todo lo que tengas encendido cuando acabes de trabajar, porque en PC Building Simulator hay que pagar una factura.

    Trabajos en PC Building Simulator - ¿Cuáles escoger?

    No te quedes con todos los trabajos que te sugieren, siempre tienes que valorar la inversión que vas a tener que hacer para montar el equipo que te piden y el dinero que conseguirás a cambio. Por norma general, nunca aceptes ningún curro que te vaya a generar menos de un 25% de beneficio económico.

    En caso de que estés muy pelado de dinero, siempre puedes hacer un poco de trampa y poner en el equipo que montes una pieza de una categoría inferior. Tienes que tener cuidado de que no te descubran pero es una buena solución para cuando tienes que sacar trabajos rápido para ganar dinero.

    Guía de bancos de trabajo en PC Building Simulator

    A medida que vas subiendo de nivel con la finalización de trabajos irás consiguiendo nuevos bancos de trabajos. Cuantos más tengas más curro podrás llevar a cabo. Cuando llegues al nivel 3 tendrás dos, obteniendo un tercero al alcanzar el nivel 8. Ten cuidado con tenerlos todos a la vez en funcionamiento pues dejarás de recibir emails de trabajo, por lo que intenta mantener uno sin lío.

    Cuando llegues a nivel 6 desbloquearás un almacén. No te obsesiones con él pues no sirve para demasiado. Si te quedas sin bancos de trabajo, usa el suelo, es más práctico.

    guia de pc building simulator

    Aprende a adminsitrar el dinero para ser más eficiente en PC Building Simulator

    Con respecto a los tiempos de trabajo, intenta siempre que te mandes las piezas un día más tarde de lo solicitado, pues solo te costará 30 dólares. Si la pides en el mismo día te costará 100, con lo que será más fácil que llegues al límite del banco de 1000 dólares, ten cuidado con esto. Para acelerar el trabajo no te olvides de usar la herramiento de auto-conexión.

    Esperamos que estos trucos de PC Building Simulator te hayan ayudado a disfrutar más del juego y a ser más eficiente. Si te ha gustado este simulador, te recomendamos estos otros cinco juegos de simulación especialmente particulares.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto