Establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Trucos para construirlo

    Si no sabes construir un establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival te damos todas las pistas para conseguirlo

    El establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival es un elemento fundamental del juego si quieres poder ir con tu querido caballo. Para tenerlo necesitarás distintos materiales y una zona de terreno bastante amplia. Te ayudamos a reunir todos los requisitos para que lo tengas.

    Empezaremos repasando qué materiales necesitas para tener el establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival, repasaremos algunos consejos para que no tengas problemas construyendo y terminaremos con un vídeo explicativo para resolver dudas.

    establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Qué necesitas

    Para construir el establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival la interfaz solo te pedirá 12 tablones de madera, 10 cuerdas de cuero y 6 lingotes de bronce, pero ten en cuenta que esto es solo para plantar el edificio en tierra firme, luego deberás completarlo.

    Puedes construir el establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival en cualquier superficie de 2 bloques de largo por 2 de ancho. No necesita estar sobre bloques de madera y puedes construirlo al aire libre, en cualquier terreno. En cuanto lo pongas en el suelo verás que te piden más cosas.

    Para acabar el establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival necesitarás 40 cuerdas de cuero, 20 cadenas, 5 sacos harapientos, 10 velas, 1 silla de montar, 1 abrevadero, 1 estribo y 40 piezas de metal para el caballo. Son un total de ocho piezas.

    Establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Todas las piezas

    En cuanto hayas podido reunir las 8 piezas (cada una con las unidades que se requieren) podrás tener el establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y que este esté completado. Como ves no es fácil y te tocará salir a raidear y a explorar para reunir materiales.

    Después de haber repasado todas las partes para construir el establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y luego repasar todas las necesarias para completarlo, te dejamos con un vídeo explicativo en el que se muestra todo lo que vas a necesitar y dónde puedes ponerte a buscarlo.

    Hay materiales como las velas que seguramente ya tengas, pero otros como las cadenas quizás debas reunirlos o craftearlos y deberás saber dónde, con este vídeo esperamos ayudarte a tener tu preciado establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

    Establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    quizás también te interese saber dónde encontrar la llave del calabozo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y echar un vistazo a estos trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival para el noob.

    Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto