Mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Guía para construirla

    Construye una mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival con esta guía rápida para tenerla en el refugio

    La mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival, también conocida como banco de trabajo, es uno de los elementos cruciales del juego si quieres fabricar las mejores herramientas del juego. Necesitarás tres materiales para construirla y repasaremos cuáles son a continuación.

    No hablamos de materias primas excesivamente difíciles de conseguir pero sí que te recomendamos conservarlas porque nos pedirán una buena cantidad de cada una de ellas. Si quieres la mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival solo tienes que seguir leyendo.

    Mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Guía para construirla

    Mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Qué necesitas

    Para poder construir la mesa de clavos necesitas 20 unidades de madera, 12 de cobre y 10 de piedra. Al fabricarla ganarás dos puntos de experiencia en construcción y la misma te dejará construir clavos, así que es una de aquellas cosas que debes tener en el refugio.

    Para recolectar todos los materiales te recomendamos que utilices el modo automático, porque así el juego te llevará hasta el que te falta sin tener que preoucarte de buscar más de la cuenta. La mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival es algo que debes tener sin preocupaciones.

    Aun así, te recomendamos que antes limpies de enemigos la zona en la que vas a estar looteando porque podrías ponerte en problemas, morir y perder tus recursos si te confías o despistas. Ahora vayamos a construir la mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

    Mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Cómo tenerla

    Una vez tengas 20 tablones de madera, 10 lingotes de piedra y 12 de cobre podrás fabricar la mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival. Entonces debes construirla y abrir la interfaz de construcción para acceder a la pestaña "Dispositivos" para encontrarla y colocarla en cualquier superficie de tablones, verás que solo puedes tener 2 y que ocupa 1 bloque.

    En cuanto tengas la mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival verás que puedes abrirla para acceder a la interfaz del banco de trabajo. En ella verás que hay una receta disponible, la que te permitirá crear los clavos a cambio un lingote de bronce.

    Ahora ya sabes todo lo necesario para poder disfrutar de la mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y tener todos los clavos que necesitarás para crear equipo, armas y armaduras más fuertes. De esa manera podrás sobrevivir a los retos más complicados del juego.

    Mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Guía para construirla

    Ahora que ya sabes cómo tener la mesa de clavos en Grim Soul: Dark Fantasy Survival, quizás también te interese saber dónde encontrar la llave del calabozo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y echar un vistazo a estos trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival para el noob.

    Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto