Gnomos en Fortnite Battle Royale - Localización de todos los enanitos de jardín

Hay una buena noticia para que completar el nuevo desafío de Fortnite Battle Royale sea más fácil que de costumbre: no hay que esperar a que estos gnomos aparezcan ni usar construcciones para localizarlos, basta con llegar a dónde os decimos, localizarlos e ir a por el siguiente. Así cumpliréis con el desafío.

Una pista que os damos para localizar cada gnomo, y que facilita mucho las cosas, es que estéis pendiente a unas risitas que se escuchan cuando estéis cerca de ellos. Es decir, viajad a dónde os decimos y, desde ahí, dad unas cuantas vueltas buscando carcajadas. A mayor volumen, más cerca están.

Desafío de Fortnite - Cómo encontrar todos los gnomos de Fortnite Battle Royale

Empezamos con el primer nomo, ¿y dónde está? Pues en Shifty Shafts. Tendréis que buscar una columna y mirar arriba de todo. El siguiente está en una esquina un poco perdida de Lonely Lodge.

Seguid viajando a Pleasant Park y buscar un garaje que tiene la puerta de color rojo, entrad y lo veréis. Viajad ahora hasta Retail Row y caminad hasta la torre de cofres, arriba de todo está.

Este desafío de Fortnite Battle Royale nos hará viajar ahora hasta Salty Springs. Ahí hay una casa que tiene un árbol roto al lado, entra en la vivienda y llega al piso inferior, ahí esta. No tiene pérdida... si miráis bajo las escaleras, claro.