Gnomos en Fortnite Battle Royale - Localización de todos los enanitos de jardín

    Otro desafío de Fortnite Battle Royale que tenemos que superar. En este caso nos toca encontrar todos los gnomos de jardín y aquí estamos nosotros para ayudaros.

    Hay una buena noticia para que completar el nuevo desafío de Fortnite Battle Royale sea más fácil que de costumbre: no hay que esperar a que estos gnomos aparezcan ni usar construcciones para localizarlos, basta con llegar a dónde os decimos, localizarlos e ir a por el siguiente. Así cumpliréis con el desafío.

    Una pista que os damos para localizar cada gnomo, y que facilita mucho las cosas, es que estéis pendiente a unas risitas que se escuchan cuando estéis cerca de ellos. Es decir, viajad a dónde os decimos y, desde ahí, dad unas cuantas vueltas buscando carcajadas. A mayor volumen, más cerca están.

    Desafío de Fortnite - Cómo encontrar todos los gnomos de Fortnite Battle Royale

    Empezamos con el primer nomo, ¿y dónde está? Pues en Shifty Shafts. Tendréis que buscar una columna y mirar arriba de todo. El siguiente está en una esquina un poco perdida de Lonely Lodge.

    Seguid viajando a Pleasant Park y buscar un garaje que tiene la puerta de color rojo, entrad y lo veréis. Viajad ahora hasta Retail Row y caminad hasta la torre de cofres, arriba de todo está.

    Este desafío de Fortnite Battle Royale nos hará viajar ahora hasta Salty Springs. Ahí hay una casa que tiene un árbol roto al lado, entra en la vivienda y llega al piso inferior, ahí esta. No tiene pérdida... si miráis bajo las escaleras, claro.

    Ubicación de los gnomos de jardín de Fortnite Battle Royale

    El siguiente nomo de jardín se esconde en Tomato Town, en su restaturante, exactamente en una habitación que está al lado de la cocina, ¿lo habéis encontrado? Pues seguimos, ahora yendo a Junk Junction.

    El nomo de Fortnite Battle Royale en cuestión se aloja en el edificio principal, detrás de una mesa de escritorio. El siguiente está en la vivienda que se encuentra en su cementerio. Ánimo, que ya quedan pocos.

    En este vídeo verás dónde están todos los gnomos de jardín

    Nos faltan dos. El primero está en Flush Factory, en ella hay una habitación muy colorida con un retrete, si miras detrás de él encontrarás al gnomito. El último se esconde en Lucky Landing, en el edificio que está más al nordeste, en el primero piso.

    Nos imaginamos que, tras leer esta pequeña guía, te habrás dado cuenta de que muchos de estos pilluelos están escondidos en zonas en las que hay muchos tiradores y que son zonas calientes de PVP. Por eso te recomendamos que vayas con las mejores armas del juego y que sigas esta guía de looteo para ir cargadito de buenos ítems.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto