Far Cry 5 es un tanto distinto a otros Far Cry. Ahora tenemos más libertad de acción, la trama está menos guiada y podemos hacer muchas más cosas. Os contamos cómo ordenar vuestros pasos. Lo mejor que podéis hacer al empezar vuestra partida es dirigiros al oeste. Esa es la zona ocupada más recomendable para empezar a jugar.

En las primeras misiones de esa sección podréis encontrar al mejor aliado de Far Cry 5. Jess Black es una máquina de matar ideal para acabar con todos los campamentos y fortificaciones enemigas que se os pongan por delante. De todas formas, antes de dirigiros a ella, hay algo que tenéis que hacer cuando superéis el tutorial del juego: ir a por la caña de pescar. Aquí os contamos cómo se consigue justo después de liberar la primera isla del juego.

trucos de far cry 5

Trucos de Far Cry 5 para el noob - Consejos para descubrir todos los secretos del juego

Con Jess Black en tu equipo, toca armarse bien. Estas son las mejores armas del juego, elige las que más te gusten en función de tu manera de jugar, pero lo ideal es que te quedes con el arco, sobre todo para las primeras horas de juego o para cuando no estés en misiones de la historia.

Que aprendas a ser sigiloso y a matar discretamente es clave, sobre todo si quieres conseguir dinero rápido. Cada campamento que le quites a los santitos sin activar alarmas y sin que te veas te dará dinero extra. Usa este método con estos otros si lo que quieres es conseguir dinero rápido.