Trucos de Far Cry 5 - Guía y consejos para encontrar sus secretos

    Usa estos trucos de Far Cry 5 para arrasar en el juego y encontrar antes todos los secretos que esconde esta nueva entrega de la saga.

    Far Cry 5 es un tanto distinto a otros Far Cry. Ahora tenemos más libertad de acción, la trama está menos guiada y podemos hacer muchas más cosas. Os contamos cómo ordenar vuestros pasos. Lo mejor que podéis hacer al empezar vuestra partida es dirigiros al oeste. Esa es la zona ocupada más recomendable para empezar a jugar.

    En las primeras misiones de esa sección podréis encontrar al mejor aliado de Far Cry 5. Jess Black es una máquina de matar ideal para acabar con todos los campamentos y fortificaciones enemigas que se os pongan por delante. De todas formas, antes de dirigiros a ella, hay algo que tenéis que hacer cuando superéis el tutorial del juego: ir a por la caña de pescar. Aquí os contamos cómo se consigue justo después de liberar la primera isla del juego.

    trucos de far cry 5

    Trucos de Far Cry 5 para el noob - Consejos para descubrir todos los secretos del juego

    Con Jess Black en tu equipo, toca armarse bien. Estas son las mejores armas del juego, elige las que más te gusten en función de tu manera de jugar, pero lo ideal es que te quedes con el arco, sobre todo para las primeras horas de juego o para cuando no estés en misiones de la historia.

    Que aprendas a ser sigiloso y a matar discretamente es clave, sobre todo si quieres conseguir dinero rápido. Cada campamento que le quites a los santitos sin activar alarmas y sin que te veas te dará dinero extra. Usa este método con estos otros si lo que quieres es conseguir dinero rápido.

    Guía de Far Cry 5 - Trucos para el noob

    Otro de los motivos por los que te te recomendamos empezar por el lado oeste del juego es porque una de las misines que te darán al avanzar mínimamente por la historia es una en la que tendrás que reparar antenas. Cuando llegues a una base llamada el cubil de los lobos, busca a una mujer rubia que te pedirá este encargo. Hazlo en cuanto puedas, porque encontrarás el mejor vehículo del juego: el helicóptero con metralleta y misiles.

    A bordo de este vehículo podrás recorrer el mapa de punta a punta en un santiamén. Si lo mantienes, podrás hacer todas las misiones que te encargan a toda velocidad, e incluso podrás arrasar con campamentos enemigos en cuestión de segundos. Si le coges el gustito a viajar en helicóptero, aquí te recomendamos otros aviones que también te convendría aprender a manejar.

    Con el helicóptero te pasarás las misiones de Far Cry 5 en un suspiro

    Otro elemento interesante que te brinda pilotar el helicóptero es que podrás llegar a las mejores zonas de pesca de Far Cry 5, son estas. Hay dos peces en especial que os recomendamos que intentéis pescar, tanto por conseguir dinero como por los logros y mejoras asociadas a su captura. Estamos hablando del pez demoníaco y del mítico almirante. Estos dos ejemplares ofrecen peleas sensacionales.

    No olvidéis que tanto la pesca como la caza son dos de las maneras básicas de conseguir dinero rápido en Far Cry 5, así que animaos a salir de la misión principal de juego para perderos por el condado de Hope.

    Secretos te Far Cry 5 - Trucos y consejos para el novato

    Ahora que ya sabéis cuáles son las mejores armas, cómo pescar y dónde y con qué vehículos moveros, toca saber cómo subir de nivel rápido en el juego. La verdad es que el sistema de leveleo es interesante: tendremos que completar desafíos concretos. A cambio, recibiremos puntos de talento que invertir en comprar perks. Por eso, lo mejor es revisar qué desafíos hay para superar, que están relacionados con el uso de armas, vehículos, misiones concretas y aliados. Cuantas más cosas distintas hagáis, subiréis antes de nivel.

    Para rematar esta pequeña guía de Far Cry 5 para el noob, os contamos cuáles son los controles del juego si lo vais a disfrutar en PC. Si vuestra obsesión en el juego va a ser la caza, leed esta guía de los animales que podéis encontrar en el juego. Y por cierto, en Far Cry 5 se pueden hacer guardados de partida manuales de esta manera.

    Ahora todo depende de vosotros. Matad a todos los santitos y liberad el condado de Hope de la secta de los Seed.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto