Puntos en Marvel Strike Force - Guía de Blitz para ganar más rápidamente

    Descubre todo lo que necesitas saber sobre los puntos en Marvel Strike Force con esta guía de blitz para novatos

    Conseguir puntos en Marvel Strike Force es algo importante para poder mejorar a tus personajes. Hay varias maneras de farmearlos y a continuación repasaremos la mejor manera para ganarlos. Eso sí, ten en cuenta que no son gratis y que, como mínimo, tendás que sudarlos.

    Puedes conseguir puntos en Marvel Strike Force jugando en el modo historia, mediante raids o a través de la arena, cada modo puede superarse de distintas maneras, y a continuación te comentaremos la mejor manera de farmearlos. Acomódate, que empezamos.

    puntos en Marvel Strike Force

    Puntos en Marvel Strike Force con la historia

    Para conseguir puntos en Marvel Strike Force en la historia te recomendamos utilizar al soldado de invierno. Puedes conseguirlo al principio y es uno de los mejores atacantes en cuanto a DPS. Sus tres habilidades lo hacen muy recomendable y difícil de vencer. Si no, también puedes ir con Yondu por su AOE o con Black Widow.

    También puedes conseguir puntos en Marvel Strike Force jugando la arena. En este modo cuanto más ganes más fuertes serán los enemigos, pero al mismo tiempo más dinero recibirás. Es difícil que venzas a enemigos de 10K por encima de ti, pero sin duda es un lugar que merece la pena visitar.

    Si quieres conseguir puntos en Marvel Strike Force te recomendamos que vayas con Drax porque es uno de los mejores tanques del juego y, por consiguiente, porque te será muy útil en este modo. Al mismo tiempo también acompáñalo de Black Widow porque es rápida, garantiza el stunt cuando carga y es un buen personaje en global.

    Puntos en Marvel Strike Force con las raids y cómo gastarlos

    También puedes conseguir puntos en Marvel Strike Force mediante las Raids. Necesitarás estar en una alianza en este caso, así que lo más importante es llegar hasta niveles recomendables como, por ejemplo, el 45 o más. En cuanto llegues aquí te recomendamos usar a Thor (cuesta 100 gemas) y a Quake para ser útil.

    Tan importante es conseguir puntos en Marvel Strike Force como saber cómo gastarlos. En lo único que deberías utilizarlos es en energía. Cada orbe es un gasto en puntos y el premium nunca ofrece personajes completos, así que gastar 450 puntos en 5 gemas de personaje duele, pero merece la pena.

    Ahora que ya sabes cómo farmear puntos en Marvel Strike Force y en qué gastarlos, solo debes centrarte en conseguir el mejor equipo posible para ganar en el modo historia, en la arena y en las raids de tu alianza. El mundo necesita héroes y tú puedes responder a esa llamada.

    Puntos en Marvel Strike Force

    Ahora que ya sabes ya sabes cómo farmear puntos en Marvel Strike Force te dejamos con esta selección de los mejores trajes de Marvel Future Fight y con esta guía de farmeo de cristales Infinitos en Marvel Future Fight.

    Marvel Strike Force

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto