Subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale - Trucos para ganar XP rápido

    Si quieres ganar recursos rápido deberás subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale, aprende cómo con esta guía

    Para hacer que tu personaje crezca necesitarás subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale. Como quizás ya sepas, ahora Epic ha lanzado los 7 desafíos de la semana, lo que nos permite ganar mucha experiencia extra y obtener muchas estrellas de combate.

    Hay siete retos que completar y si consigues al menos cuatro podrás obtener un total de 4 mil puntos de experiencia. ¿No está mal, verdad? Si quieres saber cómo hacerte con ellos, tener más y subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale solo tienes que seguir leyendo.

    subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale

    Subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale

    âââââââPara subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale tendrás que utilizar los siete retos semanales del juego, que añaden las máquinas expendedoras, los grandes explosivos V2 y cambia algunas cosas en el armamento. Recuerda, eso sí, que para poder disfrutar de estas ventajas necesitarás el pase de la tercera temporada del juego.

    A continuación repasamos los siete retos de la semana que te ayudarán a subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale. El primero es disparar a la cabeza a alguien con una escopeta, y no hace falta ni matar al enemigo sino simplemente hacer daño.

    Otro también es conseguir un arma silenciada y matar a enemigos, también puedes conseguir drops en Lonely Lodge y cazar cajas, ir a Shifty Shafts y matar a tres enemigos en esa zona, no morir consiguiendo una caja, una caja de suministros y una caja de munición. Hay otras maneras de subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale, descúbrelas.

    Subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale - Todos los trucos

    Otra manera de subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale es buscar el nomo escondido en distintas localizaciones del mapa. También puedes ir a Retail Row, encontrar el mapa del tesoro e ir a la zona señalada para talar algunos árboles. Ahora vayamos a conseguir estrellas.ââ

    Además de subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale también podrás conseguir estrellas en el evento de la tercera temporada. Conseguirás cinco estrellas si haces daño con escopeta, si eliminas a gente con un arma silenciada y si encuentras cajas en Lonely Logde; conseguirás 10 si encuentras una caja, una caja de munición y una de suministros en la misma partida.

    Por último, recuerda buscar el mono y el mapa de Retail Row, y completa los retos de Forbidden Dance, Snobby Shores, Los camiones de helado, el de Anarchy Acres y Gas Station y el de Summit Mountain Peaks y Three Billboards. Aprovecha este evento para subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale.

    Subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale

    Después de esta guía para subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale te dejamos con esta guía para lasâââââââ máquinas expendedoras de Fortnite Battle Royale y con la localización de los âââââââgnomos en Fortnite Battle Royale.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto