Entrenamientos en Dream League Soccer 2018 - Guía y trucos para entrenar

    Aprende todo sobre los entrenamientos en Dream League Soccer 2018 con esta guía llena de trucos básicos

    Saber cómo hay que realizar los entrenamientos en Dream League Soccer 2018 es algo crucial que te ayudará a mejorar y a tener el mejor equipo posible. Es muy importante que vayas bien preparado a cualquie enfrentamiento porque así incrementarás tus probabilidades de victoria.

    A continuación repasaremos todo lo que necesitas saber sobre los entrenamientos en Dream League Soccer 2018 para que no te quede ninguna duda, tu equipo crezca y te sea mucho más fácil mejorar y vencer en cada partido. ¿Estás listo? Empezamos.

    entrenamientos en Dream League Soccer 2018

    Entrenamientos en Dream League Soccer 2018 - Mejor configuración

    Lo primero que debes hacer para realizar bien los entrenamientos en Dream League Soccer 2018 es seleccionar el tipo de cámara y el resto de opciones del menú. Te recomendamos jugar con la cámara de banda para tener buena visión, jugar a una distancia del 80% para ver cómo se mueven tus jugadores y activar toda la información sobre la cabeza.

    En cuanto a los controles, en los entrenamientos en Dream League Soccer 2018 te recomendamos , deshabilitar el cambio automático, que actives el stick analógico fijo, que actives la ayuda con el balón poniéndola alta y que actives los pases cruzados.

    También te interesará aprender a dominar el control del balón. Para ello, en los entrenamientos en Dream League Soccer 2018 te recomendamos que saques un córner hasta tu portero y que practiques la subida del balón, porque el rival estará atrasado y tendrás más tiempo para practicar.

    Entrenamientos en Dream League Soccer 2018 - Tiros, faltas y demás

    Ahora vayamos a practicar los tiros libres en los entrenamientos en Dream League Soccer 2018. Uno de los trucos que suele funcionar es realizar un pase raso al segundo palo para que tu delantero lo remate. No funciona siempre, pero si te cuesta marcar de tiro directo este es un truco útil.

    Por último, para practicar la defensa en los entrenamientos en Dream League Soccer 2018 te recomendamos que pongas una línea de cuatro y que vayas aprendiendo a dominar cada zona, posteriormente redúcela a tres y luego a dos para que veas las diferencias y entiendas mejor la cobertura de los huecos.

    En los córners, te recomendamos que realices centros ajustados al segundo palo, primero porque si los rematas suelen ser gol y segundo porque si no, los rechaces tienen más probabilidad de favorecerte. Esto es todo lo que necesitas saber sobre los entrenamientos en Dream League Soccer 2018.

    Entrenamientos en Dream League Soccer 2018

    Ahora que lo sabes todo sobre los entrenamientos en Dream League Soccer 2018 te dejamos con los mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2018 y con los mejores porteros de Dream League Soccer 2018.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto