Gol olímpico tiros libres en Dream League Soccer 2018 - Trucos para marcar siempre

    Apréndelo todo sobre los tiros libres en Dream League Soccer 2018 y quieres que te salga un gol olímpico

    Dominar los tiros libres en Dream League Soccer 2018 es algo crucial porque incrementa tus probabilidades de ganar, al tener muchas más opciones de sumar tantos en el marcador. A continuación repasaremos todo lo que necesitas saber para ser un crack lanzando faltas.

    Es tan importante la colocación como el control de la barra de potencia, y también hay que tener en cuenta que los tiros libres en Dream League Soccer 2018 no siempre deben ser tiros directos, en ocasiones es recomendable realizar pases y buscar huecos.

    tiros libres en Dream League Soccer 2018

    Tiros libres en Dream League Soccer 2018 - El mejor truco

    Si en tu alineación dispones de buenos jugadores con una media decente, el mejor truco para marcar en los tiros libres en Dream League Soccer 2018 es pulsar levemente la A, simplemente un toque, y después de puslarla rápidamente mantener el botón de dirección opuesto al palo al que estés lanzando.

    Por ejemplo, si estás disparando al palo izquierdo (desde tu punto de vista), el truco para marcar en los tiros libres en Dream League Soccer 2018 es este: primero mueve ligeramente tu visión hacia la izquierda, pulsa el botón de disparo y suéltalo rápido, y seguidamente mantén pulsado hacia la derecha para ajustar al máximo el tiro al palo.

    Con este truco para marcar en los tiros libres en Dream League Soccer 2018 difícilmente fallarás. Como prueba de ello te dejamos este vídeo en el que se realiza justo lo que decimos. Te sirve con casi cualquier jugador con buena media, e incluso marcarás también con jugadores mediocres.

    Tiros libres en Dream League Soccer 2018 - Otros trucos y tiro olímpico

    También puedes marcar en los tiros libres en Dream League Soccer 2018 sin necesidad de realizar un tiro directo. Para ello lo que suele funcionar es realizar un pase al hueco al segundo palo, al pie bueno del delantero que tengas por ahí. En cuanto le llegue el balón debes pulsar disparo leve y verás como el balón entra raso en la red.

    Para marcar un gol olímpico lo primero que hay que hacer es seleccionar un lanzador con el pie correcto. Si tiras desde el corner izquierdo lanza con un diestro y viceversa, teniendo siempre en mente que la parábola del balón debe realizarse hacia la portería. Es un poco más complicado que los tiros libres en Dream League Soccer 2018.

    Luego, debes lanzar apuntando prácticamente en la línea. Para guiarte usa el banderín y haz que coincida con la línea de gol, pero haz que esté ligeramente encarado hacia el área, sin llegar a salirse de la línea. Luego mueve levemente hacia dentro del área y dispara rellenando casi toda la barra. Ahora ya sabes marcar goles olímpicos y tiros libres en Dream League Soccer 2018.

    Tiros libres en Dream League Soccer 2018

    Después de entender cómo funcionan los tiros libres en Dream League Soccer 2018 te dejamos con los mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2018 y con los mejores porteros de Dream League Soccer 2018

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto