Jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018

    Te traemos una selección de los jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018 para tener un once veloz

    Disponer de los jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018 es algo que te dará mucha ventaja en el gol y la creación de jugadas, principalmente porque pondrás en apuros a un rival que se cansará mucho antes y que deberá formar rápido su línea defensiva.

    Si quieres tener unos laterales que den miedo, que cueste defender y que supongan un auténtico problema para el oponente, solo tienes que pasar a leer nuestra tier list actualizada para este año con los jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018. Vamos allá.

    jugadores más rápidos en Dream League Soccer 2018

    Jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018

    Los tres jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018 son estos. En primer lugar tenemos a Cristiano Ronaldo, luego a Dybala y, cerrando el podio, a Carrasco. El que más nos gusta es Cristiano, porque no solo es veloz sino que es el mejor jugador de todo el juego.

    De los tres jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018, seguramente Cristiano sea el que puedes posicionar en más lugares, el más versátil. Sin embargo, si quieres un velocista te será mucho más fácil obtenerlo apostando por Dybala o Carrasco porque son mucho más baratos.

    Ahora vamos con el sexto, el quinto y el cuarto jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018. En sexto lugar encontramos a Lionel Messi, en el quinto a Cerci y en el cuarto a Salah. Como verás seguimos entre los 92 y los 89 puntos de velocidad, por lo que hablamos de auténticas gacelas con el balón en los pies.

    Jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018 - Top 10

    Junto a los seis jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018 ya mencionados, el top 10 del juego lo cierran los siguientes jugadores. En décimo lugar tenemos a Palladino, en noveno a Neymar Jr, en octavo a Gareth Bale y en séptimo a Bolasie. Ninguno baja de los 88 puntos de velocidad.

    Si no te ha gustado nuestro top diez con los jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018 te damos otras alternativas que quizás te puedan convencer. También puedes apostar por Kingsley Coman, Kyle Walker, Aaron Lennon, Aleix Vidal, Insigne, Raheem Sterling o Gerard Deulofeu.

    No nos olvidamos, tampoco, de buenos defensas como Jesús Navas, Óscar De Marcos, Jesé, Lucas, Tello o Salvio. Estos son los jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018 que puedes fichar para tener un once con una selección de velocistas verdaderamente exquisita.

    Jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018

    Ahora que ya conoces cuáles son los jugadores más rápidos de Dream League Soccer 2018, te dejamos con los mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2018 y con los mejores porteros de Dream League Soccer 2018.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto