Jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018

    Descubre cuáles son los jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018 con esta guía rápida para crear tu once

    Disponer de los jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018 es algo que te dará mucha ventaja en el uno contra uno, especialmente si los delanteros rivales son rápidos y sin ser excesivamente altos. Para ello hemos recogido los tanques más difíciles de derribar.

    Si quieres tener unos centrales que den miedo, que cueste superar y que supongan un auténtico muro para el oponente, solo tienes que pasar a leer nuestra tier list actualizada para este año con los jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018. Vamos allá.

    jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018

    Jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018 - Tier S

    Los tres jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018 son estos. En primer lugar tenemos a Wilfried Bony, luego a Victor Wanyama y, cerrando el podio, a Paul Pogba. El que más nos gusta es Bony, aunque los tres son auténticos seguros en defensa.

    De los tres jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018, seguramente Pogba sea el que puedes posicionar en más lugares, el más versátil. Sin embargo, si quieres un seguro en defensa te será mucho más fácil obtenerlo apostando por Bony o Wanyama, que además son mucho más baratos.

    Ahora vamos con el sexto, el quinto y el cuarto jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018. En sexto lugar encontramos a Lukaku, en el quinto a Koulibaly y en el cuarto a Danilo Pereira. Como verás seguimos en los 90 y 89 puntos de fuerza, por lo que hablamos de auténticas bestias defensivas.

    Jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018 - El top 10

    Junto a los seis jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018 ya mencionados, el top 10 del juego lo cierran los siguientes jugadores. En décimo lugar tenemos a Kompany, en noveno a Touré, en octavo a Van Dijk y en séptimo a Fellaini. Ninguno baja de los 88 puntos de fuerza.

    Si no te ha gustado nuestro top diez con los jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018 te damos otras alternativas que quizás te puedan convencer. También puedes apostar por Aurier, por Krychowiak, por Metersacker, por Glik o por Mandzukic.

    No nos olvidamos, tampoco, de buenos defensas como Botteghin, Benteke, Diego Costa o Andy Carroll. Estos son los jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018 que puedes fichar para tener un once con una selección de centrales verdaderamente demoledora.

    Jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018

    Ahora que ya conoces cuáles son los jugadores más fuertes de Dream League Soccer 2018, te dejamos con los mejores centrocampistas de Dream League Soccer 2018 y con los mejores porteros de Dream League Soccer 2018.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto