Para hacerte con las mejores armas de Ni no Kuni 2 necesitas hacer dos cosas: o bien craftearlas en la forja de tu ciudad o bien farmearlas. Muchas de las mejoras armas del título se obtienen machacando a los enemigos poderosos que las poseen. No te olvides de ajustar el ecualizador en el menú para potenciar la aparición de equipo si te estás dedicando a obtenerlas.

Empezamos hablando de las armas de +100 y +200 que puedes conseguir en las primeras horas de juego. Te recomendamos que si ves a un enemigo envuelto en un halo púrpura o si te encuentras con un templo secreto en el que los enemigos parecen demasiado fuertes para tu nivel, te atrevas a plantarles cara. Ni no Kuni 2 cuenta con un sistema de batallas que facilita los enfrentamientos contra enemigos poderosos. Te lo decimos porque en el templo que te mostramos en el vídeo inferior es dónde encontrarás armas de +100 y +200 con las que equiparte hasta casi el mid game.

Cómo conseguir las mejores armas de Ni no Kuni de +100 y +200

Te costará un poco, pero es a través de machacar a estos enemigos cómo obtendrás armas especialmente fuertes para tu equipo. En la siguiente página te mostramos cómo hacerte con las armas de +400 de daño. Recuerda que si tienes problemas con los enemigos del vídeo tienes que leer estos consejos que te damos para el combate.