Mejores armas de Ni no Kuni 2 - Conseguir Legendarias, +100, +200 y +400 de ataque

    Te contamos cómo conseguir las mejores armas de Ni no Kuni 2, cómo craftear las armas legendarias y dónde farmear las armas que hace +100 de daño y hasta +400, herramientas de ataque que necesitaras al avanzar por el juego.

    Para hacerte con las mejores armas de Ni no Kuni 2 necesitas hacer dos cosas: o bien craftearlas en la forja de tu ciudad o bien farmearlas. Muchas de las mejoras armas del título se obtienen machacando a los enemigos poderosos que las poseen. No te olvides de ajustar el ecualizador en el menú para potenciar la aparición de equipo si te estás dedicando a obtenerlas.

    Empezamos hablando de las armas de +100 y +200 que puedes conseguir en las primeras horas de juego. Te recomendamos que si ves a un enemigo envuelto en un halo púrpura o si te encuentras con un templo secreto en el que los enemigos parecen demasiado fuertes para tu nivel, te atrevas a plantarles cara. Ni no Kuni 2 cuenta con un sistema de batallas que facilita los enfrentamientos contra enemigos poderosos. Te lo decimos porque en el templo que te mostramos en el vídeo inferior es dónde encontrarás armas de +100 y +200 con las que equiparte hasta casi el mid game.

    Cómo conseguir las mejores armas de Ni no Kuni de +100 y +200

    Te costará un poco, pero es a través de machacar a estos enemigos cómo obtendrás armas especialmente fuertes para tu equipo. En la siguiente página te mostramos cómo hacerte con las armas de +400 de daño. Recuerda que si tienes problemas con los enemigos del vídeo tienes que leer estos consejos que te damos para el combate.

    Cómo conseguir las mejores armas de Ni no Kuni 2 - Daño de +400

    Estas armas se consiguen en el mid-game y son fabulosas. Para obtenerlas tendrás que viajar hasta el bosque, tener el ecualizador preparado para conseguir equipamiento raro y también contar con armaduras que te permitan maximizar la obtención de equipo. El problema que tiene es que tendrás que escoger estas en lugar de las que te permiten hacer más daño, por lo que la batalla que verás en el vídeo a continuación puede hacerse especialmente dura.

    Si te matan demasiado en las peleas por conseguir las mejores armas que hacen más de 400 de daño, aquí te contamos dónde están todas las estatuas de fofis, con los que conseguirás a los mejores. Gracias a su asistencia deberías poder vencer sin problemas a estos rivales.

    Estas son las mejores armas de Ni no Kuni 2 de +400 de daño

    Con estas deberías poder avanzar con soltura hasta el final del juego, momento en el que tendremos que craftear las armas legendarias, lo que te contamos en la siguiente página.

    Cómo conseguir las armas legendarias en Ni no Kuni 2

    Las armas legendarias de Ni no Kuni 2 se consiguen a través del crafteo en tu reino. Hacerte con ellas te exigirá subir al máximo tus capacidades de desarrollo en la forja, cumplir tareas concretas y también viajar a lugares específicos para conseguir materiales. Es un proceso un tanto laborioso, pero te damos las pistas para lograrlo de la manera lo más rápida posible.

    Lo primero es que le eches un vistazo a nuestra guía de crafteo para que conozcas las bases del sistema de Ni no Kuni 2. Una vez lo hayas hecho, echa un vistazo al siguiente vídeo y verás cómo se consiguen, paso a paso.

    Así se desbloquean las armas legendarias de Ni no Kuni II

    Y ya está. Estas son las mejores armas del juego que te servirán para hacerle frente a los jefes más difíciles de esta aventura. Con tu equipo al máximo nivel, ya solo te queda disfrutar la conclusión de este tíulo.

    Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

    Disponible desde 23 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto