Trucos de Orbital 1 - Guía y consejos para ganar siempre

    Con estos trucos de Orbital 1 tendrás todo lo necesario para ganar siempre y sin excesivos problemas

    La estrategia en Orbital 1 es clave para ganar. En este juego al estilo de Clash Royale creado por la gente de Etermax tendrás que saber gestionar bien tus recursos y mejorar tus cartas para tener opciones. Si no sabes por dónde empezar, hoy venimos con unos cuantos trucos de Orbital 1.

    Creemos que estamos ante un juego con potencial que puede ser un gran hit, así que si quieres estar en los puestos altos de la clasificación desde un buen principio te aconsejamos que corrijas cualquier error de novato. ¿Cómo? Echando un vistazo a nuestros trucos de Orbital 1.

    trucos de Orbital 1

    Trucos de Orbital 1 para empezar

    Lo primero que debes hacer es dedicar esfuerzo en los couriers. Estos elementos te dan nuevas cartas y dinero así que deberás centrarte en desbloquearlos para ir creciendo. Durante el día céntrate en desbloquear los más rápidos, los que tardan unas 3 horas, y no olvides que puedes acelerar ese contador en 30 minutos si visualizas anuncios, porque es uno de los trucos de Orbital 1 que más aconsejamos.

    Otro de los trucos de Orbital 1 que te conviene saber es que es importante mejorar las cartas iniciales. Hay una buena selección en el juego y no desbloquearás las mejores hasta llegar a Estadio 5, así que de mientras mejora las que obtienes al empezar porque también sirven.

    Mejora cartas como Hell Bite, Falling Chasers o Ice Splash e intenta que el gasto medio de energía sea bajo. Aun así debes tener un tanque como el Mastodon, un hechizo para limpiar mesa, pequeñas hordas y cartas de apoyo. Con estos trucos de Orbital 1 irás por buen camino.

    Trucos de Orbital 1 - Trucos básicos

    Necesitarás ir ganando recompensas para poder mejorar. La fuente principal son las misiones, retos muy fáciles que te recompensan con nuevas cartas y que muchas veces se completan de manera automática simplemente jugando. Además de esto, vamos con otros trucos de âââââââOrbital 1 que te pueden servir como, por ejemplo, que no deba importante qué capitán elegir porque no hay cartas asociadas a ellos.

    Ahora vamos con algunos consejos y trucos de Orbital 1 básicos. Es difícil que consigas destruir más de una torre del omponente, así que céntrate en la que te dé más opciones de victoria sin olvidar tus defensas. También es mejor esperar a que el rival haga el primer movimiento porque así le cederás la presión ofensiva.

    Tan o más importante que lo mencionado es conocer tus cartas. Aprende sus fortalezas y debilidades y guarda una carta que pueda salvarte la partida aunque tenga coste alto. Al mismo tiempo, uno de los mejores trucos de Orbital 1 para ganar es tener más maná para invocar tropas que para otra cosa.

    Trucos de Orbital 1 - Visita la tienda

    No olvides visitar la tienda cada cierto tiempo porque podrás comprar cartas y mejoras. Gastarás dinero real pero a veces algunas raras lo merecen. Tras estos trucos de Orbital 1 te dejamos con los âââââââmejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los âââââââmejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Orbital 1

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto