Trucos de Monster Energy Supercross - Consejos y guía para el noob

    Con estos trucos de Monster Energy Supercross tendrás lo básico para poder superar todos los retos del juego

    Si te gustan las carreras de motos has llegado al juego indicado para ti. La obra que hoy nos ocupa te deja convertirte en un conductor de cross expermientado que deberá aprender a saltar, tomar curvas, acelerar y mucho más. Como nadie nace aprendido, hoy venimos con unos cuantos trucos de Monster Energy Supercross.

    Repasaremos cómo hay que caer, cuándo hay que utilizar el turbo, cómo desbloquear nuevas motos, cómo jugar en el multijugador y qué se necesita para obtener puntos de mejora. ¿Quieres ganar todas las carreras? Consíguelo tras leer estos trucos de Monster Energy Supercross.

    trucos de Monster Energy Supercross

    Trucos de Monster Energy Supercross - Desbloquea motos y mejora

    Es importante que vayas comprando nuevas motos en la tienda del juego. Aunque muchas se obtienen con dinero real, también las hay a la venta obtenidas mediante la divisa propia del juego. Tendrás que abrir cajas, tanto la 250SX como la 450SK, una centrada en desbloquear motos y la otra en obtenerlas.

    No ganarás carreras si no consigues mejorar, y por eso te traemos unos cuantos trucos de Monster Energy Supercross para conseguirlo. Es importante que aprendas a mejorar cada una de las partes de la moto, porque aquí se mejoran de manera individual.

    Mejora el motor y la suspensión para correr más, la aceleración y el grip para tener mejores giros y, en general, sube el nivel de tu moto con puntos de mejora que se obtienen jugando en el multijugador. El mejor de los trucos de Monster Energy Supercross para obtener los primeros es jugar en carreras para principiantes.

    Trucos de Monster Energy Supercross - Aprende a caer y a usar el turbo

    Aquí tendrás que saltar y realizar trucos de Monster Energy Supercross. Es importante saber cómo caer después de saltar y realizar trucos, porque en realidad es como se va más rápido. Presta atención a la rueda trasera de tu moto e intenta moverte cuando esta toque el suelo, así caerás bien.

    En la partida puedes utilizar el turbo para ir más rápido. Para recargarlo tendrás que realizar trucos cuando estés en el aire, así que tendrás que realizarlos como hemos indicado anteriormente. Para correr mantén pulsado el botón de turbo mientras vayas en línea recta, y también funciona pulsarlo tras tocar suelo, después de un salto.

    Uno de los mejores trucos de Monster Energy Supercross para ganar es utilizar el turbo constantemente, pero específicamente tras caídas y en trazados rectos para ganar la mayor velocidad y reducir las probabilidades de chocar contra los laterales.

    Trucos de Monster Energy Supercross

    Ahora que conoces todos los trucos de Monster Energy Supercross para ganar, te dejamos con los âââââââmejores juegos de coches gratis para android y los âââââââmejores juegos gratis de habilidad para Android.

    Monster Energy Supercross - The Official Videogame

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto