Trucos de Shadowgun Legends - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Shadowgun Legends conocerás qué necesitas para ser el mejor y dejarás de cometer errores

    Hoy vamos con uno de los shooters con más contenido que puedes encontrar en el terreno móvil. La obra de Madfinger Games cuenta con más de 200 misiones y múltiples modos multijugador, con lo cual es fácil sentirse abrumado y empezar por donde no toca. Para eso venimos con algunos trucos de Shadowgun Legends.

    Repasaremos por dónde hay que empezar, qué necesitas para saltar al mutlijugador, a qué herramientas debes prestar más atención y terminaremos con algunos trucos de Shadowgun Legends para disparar mejor y tener más posibilidades de ganar. ¿Nos acompañas?

    trucos de Shadowgun Legends

    Trucos de Shadowgun Legends - Empieza por la historia

    Aunque la oferta del juego es verdaderamente grande, te recomendamos que empieces centrado exclusivamente en la historia. El juego no deja acceder a todo su contenido al empezar y tendrás que irlo desbloqueando, pero primero es aconsejable que te familiarices con el control.

    Si quieres saltar al competitivo con un nivel bajo es una buena manera de ponerte a prueba, especialmente en las misiones cooperativas. Aun así, es recomendable que esperes a llegar al nivel 10 antes de saltar a ese modo. Las primeras misiones de la campaña son lo más recomendable.

    También hay misiones para un jugador que sirven para mejorar rápido, y las hay a montones. Utilízalas para escalar en el árbol de habilidades y ve obteniendo todas las mejoras disponibles. Uno de los mejores trucos de Shadowgun Legends para ser competente es subir de nivel, conseguir mejores armas y armaduras.

    Trucos de Shadowgun Legends - El multijugador y el equipo

    En cuanto hayas saltado al mutlijugador verás como la experiencia sube mucho más rápido, pero también deberás empezar a preocuparte por el equipo. Mejora todo lo que puedas vendiendo todo aquello que no utilices y que no te haga falta, para así liberar inventario, ganar dinero para mejoras y tener más opciones. Ahora vayamos con más trucos deââââââShadowgun Legends.

    Es importante que elijas bien tu arma secundaria porque es la que te puede sacar de un apuro en más de una ocasión. Las hay que funcionan mejor para el multijugador mientras que otras son más útiles para la campaña, así que el mejor de los trucos de Shadowgun Legends para distinguirlas es probarlas ambas contra la máquina.

    Experimenta también con todo lo que vayas consiguiendo, sobre todo con los items especiales que vayas consiguiendo al progresar. Además de esto, si quieres subir de nivel rápido, uno de los mejores trucos de Shadowgun Legends para conseguirlo es buscar los tiros a la cabeza durante la campaña, porque suman muchos más puntos al final de misión.

    Trucos de Shadowgun Legends

    Tras estos trucos de Shadowgun Legends bien sabrosos para mejorar, subir de nivel y saltar al PvP en condiciones, te dejamos con los mejores juegos gratis de habilidad para Android y con los âââââââmejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone.

    Shadowgun Legends

    Disponible desde 26 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto