Busca entre tres barcas en Fortnite Battle Royale - Desafío de la semana

    Te contamos cómo superar este nuevo desafío de Fortnite. Esta semana tendremos que viajar hasta un punto concreto del mapa para mirar lo que ocurre entre tres lanchas

    El desafío de la semana 8 de Fortnite Battle Royale es muy sencillo. Si ya llevas un tiempo jugando al juego sabrás que hay una zona llamada Loot Lake. Se encuentra en un espacio central del mapa. Pues bien, lo que tienes que hacer es viajar hasta él y acercarte a un espacio próximo a la zona central, donde está la isla.

    ¿Y por qué? Porque esa islita es, justamente, dónde se produce la intersección entre las tres barcas. Mira bien en ella y darás con un fabuloso tesoro que te resultará muy útil para tus siguientes partidas. Si te pierdes, te dejamos a continuación un vídeo para que tengas más claro hacia dónde dirigirte.

    Desafío de la semana 8 de Fortnite Battle Royale - Busca el tesoro entre tres barcas

    Ahora que ya sabes cómo superar este desafío, te contamos cómo subir rápido de nivel en Fortnite Battle Royale, también dónde y cómo usar todas las máquinas expendedoras del juego, lo que te servirá para ganar partidas.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto