Tiendas de tacos en Fortnite Battle Royale - Cómo ver 3 en una sola partida

El primero consejo que te damos es que tengas mucho cuidado de en qué momento decides lanzarte al desafío de las tiendas de tacos o a otros, como el de las gasolineras, la razón es que pueden estar en zonas muy concurridas en función de si te lanzas a por ellas en el early, mid o late game. Por eso, siempre ten a tu mano las mejores armas del juego, que son estas, y dónde se lootean, que es aquí.

Una vez tengas esto claro, es momento de localizar tres tiendas de tacos por las que pasar para que nos den el desafío como válido. En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver dónde se encuentran todas las tiendas de tacos de Fortnite Battle Royale, para que te montes tu estrategia

Localización de las tiendas de tacos en Fortnite Battle Royale

​​​​​​​Verás que hay un total de cinco tiendas de tacos en el juego. La mejor manera de poder verlas todas sin morir es empezar en Shifty Shafts. Al sur de esta ubicación está la primera. Cuando la localices, sube a toda pastilla hasta Tilted Towers y sigue hacia al oeste. Entre esta zona y Snobby Shores se encuentra la tercera y última.

De todas formas, sigue nuestros consejos porque es una zona de mucho conflicto. Suerte y a por ellas. También te contamos cómo superar el desafío en el que tienes que buscar entre tres barcas.