Mejores armaduras de Ni no Kuni II, cómo conseguirlas y quitar la maldición

    Las mejores armaduras de Ni no Kuni II te servirán para sufrir menos daños, sobre todo si te encuentras en el end game del juego y quieres machacar a los bosses más difíciles.

    Las mejores armaduras de Ni no Kuni II son unas u otras en función de para qué las quieras. En este artículo vamos a darte las claves para conseguir las más resistentes y las preparadas para el endgame del juego. Para conseguirlas necesitas saber dos cosas. Lo primero es que no se consiguen por loot, sino que la mayoría se craftean. La otra cosa es que necesitarás saber cómo quitarles la maldición para poder usarlas.

    Las mejores armaduras de Ni no Kuni 2 no son las apariencias alternativas. Aquí te contamos cómo conseguir todas las vestimentas alternativas del juego. Para conseguir las protecciones más top del juego tienes que ver el vídeo inferior, en él se cuenta cómo hacerse con todas a través del crafteo. La clave es mejorar al máximo todos los valores de la forja y superar las tareas que te permiten conseguir a los súbditos capaces de mejorar el valor de tu reino.

    Cómo conseguir las mejores armaduras de Ni no Kuni 2

    Ahora que las tienes, te contamos cómo conseguir las mejores armas del juego y cuál es el mejor equipo para hacer frente a los secretos de Ni no Kuni 2, que son muchos y muy divertidos de superar. Ahora queda otro punto importante, ¿cómo les quito la maldición? Para eso, dale al play al siguiente vídeo y verás lo fácil que es.

    Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

    Disponible desde 1 february 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto