Armas finales de Final Fantasy VII - Cómo conseguirlas en FF7

    Si quieres saber cuáles son las armas finales de Final Fantasy VII para cada personaje, a continuación las repasamos

    Obtener todas las armas finales de Final Fantasy VII para cada personaje es uno de los logros más complicados del juego y la única manera de obtener a los personajes más fuertes. Algunas cuestan más que otras, hoy te ayudaremos a que las tengas sin sufrir demasiado.

    Cloud, Tifa, Barret, Cid, Red XIII, Vincent, Yuffie y Cait Sith esperan ir equipados de la mejor manera, y para ello necesitan sus armas finales de Final Fantasy VII. ¿Quieres tenerlas? Empezamos por las de los personajes principales y luego seguimos con los secundarios y los opcionales.

    armas finales de Final Fantasy VII

    Armas finales de Final Fantasy VII - Cloud, Tifa, Barret y Aeris

    Empezamos nuestra guía para la obtención de las armas finales de Final Fantasy VII con la de Cloud, el protagonista del juego. Su arma es Arma Ultima y se consigue al vencer al Arma Ultima, la que vuela de las tres que aparecen en la parte final del juego.

    En cuanto a las de Barret y Tifa, sus armas finales de Final Fantasy VII se consiguen así. La de él la obtendrás al volver a Midgar, antes de acabar con Hojo, y la de ella, Corazón, en el Mercado Muro. También puedes apostar por la Mano de Dios, que tiene menos ataque pero más porcentaje.

    La de Aeris no es una de las mejores armas finales de Final Fantasy VII porque ya sabes lo que le ocurre durante la historia, pero de todos modos estamos hablando de la Guardia Princesa, disponible en una de las puertas del reloj parlante del Templo de los Ancianos.

    Armas finales de Final Fantasy VII - Cid, Vincent, Red XIII, Yuffie y Cait Sith

    Seguimos con la obtención del resto de armas finales de Final Fantasy VII. Con respecto a la de Red XIII es la Luna Ilimitada y se obtiene a través de Bugenhagen en el Cañón Cosmo, en el último disco. La de Cid es el Evangelio Venus y se obtiene del anciano de la Ciudad Cohete.

    Luego está el arma de Caith Sith, el Grito de PG, un arma que podrás obtener en el Piso 64 del cuartel de Shinra. Ahora vamos con las armas finales de Final Fantasy VII de los dos personajes opcionales del juego: Yuffie y Vincent. Sus armas son complicadas de obtener.

    La de la ninja del shuriken, el arma llamada Conformar, se obtiene en el avión hundido Gelnika, en un cofre, cerca de donde está el Arma Esmeralda. El arma de Vincent es Pena de Muerte, en la cueva de la cascada en la que te encuentras con Lucrecia. No podrás acceder a ella sin el Chocobo Dorado.

    Armas finales de Final Fantasy VII

    Ahora que sabes cómo obtener las armas finales de Final Fantasy VII, te dejamos con esta guía para conseguir el chocobo dorado y con estos trucos para vencer a las dos Armas más complicadas del juego.

    Final Fantasy VII

    Disponible desde 4 july 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto