Chocobo Dorado en Final Fantasy VII - Cómo conseguirlo en FF7

    Llega a todos los puntos del mapa tras conseguir al chocobo Dorado en Final Fantasy VII, te contamos cómo

    Si quieres conseguir a Vincent y tener todos los objetos escondidos por el mundo deberás tener el chocobo Dorado en Final Fantasy VII. Este animal se consigue mediante crianza, a través de un proceso algo complejo que repasaremos a continuación.

    Te enseñaremos a cazar un chocobo, a criarlo, a conseguir nuevas razas y a terminar obteniendo el preciado chocobo Dorado en Final Fantasy VII. Con él podrás desplazarte por el mapa sin impedimentos, lo que te permitirá llegar a nuevas zonas del mismo. Vamos allá.

    chocobo dorado en Final Fantasy VII

    Chocobo Dorado en Final Fantasy VII - Cómo cazar chocobos

    Para cazar Chocobos en Final Fantasy VII debes ir a la zona del Gold Saucer, a la parte nevada del mapa o cerca de la granja donde compras verduras Gysahl. Primero alquila establos ahí para poder dejarlos y alimentarlos, luego dirígete a las zonas del mapa en las que haya pisadas y empieza un combate. Como dato, es más fácil que te aparezca un chocobo si equipas la materia "atrapa-chocobo"; este es el primer paso para obtener el chocobo Dorado en Final Fantasy VII.

    Una vez estés en un combate debes lanzarle una verdura al chocobo y vencer al resto de enemigos antes de que este escape. Si lo consigues lo habrás capturado y, al bajarte de él podrás liberarlo o enviarlo al establo. Elige lo segundo y dirígete a las carreras del Gold Saucer para empezar a mejorarlo.

    Debes ganar las carreras para conseguir que tu chocobo consiga clase A+ y debes tener dos chocobos de este tipo. Hecho esto, ve a la isla alargada del sur del pueblo de los huesos para luchar contra un dinosaurio al que deberás robar para obtener las nueces algarrobo. Entonces ve a la granja, aparea los chocobos y hazlo con esta nuez para estar más cerca de obtener tu chocobo Dorado en Final Fantasy VII.

    Chocobo Dorado en Final Fantasy VII - Cómo obtenerlo

    Con este apareamiento obtendrás chocobos azules y verdes, y lo importante es que tengas uno de cada color y que sean de sexo distinto para poder ser apareados. Una vez más, entrénalos hasta llegar al nivel A+, dales verduras Sylkis hasta que no puedan mejorarse más y dales una nuez algarrobo al aparearlos para obtener un chocobo negro.

     

    Ahora busca un chocobo en la zona de la nieve cercana al continente del norte, próxima a la ciudad de los huesos. En esa zona con pisadas debes atrapar un chocobo que venga acompañado de conejos y que, al capturarlo, se te indique que es un chocobo maravilloso. Es importante que sea del sexo opuesto al del negro que ya tienes para obtener el chocobo Dorado en Final Fantasy VII.

    Tras esto, ve al este del mapa a una de las islas en las que unos duendes tienen la nuez Zeio, que deberás robar. Tras esto, vuelve a la granja, mejora a cada chocobo hasta el máximo, súbelos hasta la clase A+ y aparéalos con la nuez para conseguir el chocobo Dorado en Final Fantasy VII. Si el juego no te deja espera un tiempo y vuelve a probar.

     

    Chocobo Dorado en Final Fantasy VII - Último consejo

    Para no alargar más de la cuenta el proceso de obtención del chocobo Dorado en Final Fantasy VII, te recomendamos que guardes partida antes de cada apareamiento, porque el sexo y el color de los chocobos es aleatorio. Tras esto te dejamos con todas las novedades de Final Fantasy VII Remake que esperamos en su lanzamiento y con los 5 motivos para querer jugar a Final Fantasy VII Remake.

    Final Fantasy VII

    Disponible desde 4 july 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto