Arma Esmeralda y Arma Rubí en FF7 - Cómo matarlas rápido

    Descubre qué necesitas para terminar con Arma Esmeralda y Arma Rubí en FF7, dos de los jefes más fuertes del juego

    Aunque hablamos de jefes opcionales, Arma Esmeralda y Arma Rubí en FF7 son con toda seguridad los dos enemigos más duros de roer del juego. Para vencerles deberás ir bien preparado, y cada uno exige una estrategia distinta que te permita acabar con ellos.

    Antes de ir a por Arma Esmeralda y Arma Rubí en FF7, te recomendamos que subas a tu equipo al nivel 99 y que consigas las mejores armas de los tres personajes de tu formación. Hecho esto, prepárate, consigue buenas materias y sigue leyendo para vencer a estos jefazos.

    arma esmeralda y arma rubí en FF7

    Arma Esmeralda y Arma Rubí en FF7 - Cómo vencer a Rubí

    La manera más rápida de vencer a Rubí es atacarla con el límite 2 de Cait Sith, que la venerá de un golpe. Si quieres ganarla a la antigua deberás ir mejor preparado, con un nivel superior al 60 y tendrás que centrarte en que un personaje, a poder ser Cloud, tenga ciertas cosas.

    Para vencer a Arma Rubí en FF7 debes darle la espada mejorada a Cloud (Mystile) y equiparlo con Cinta. Luego dale Absorción PG y equípalo con la invocación de los Caballeros de la Mesa Redonda, Mímica, Cuadrimagia y, a poder ser, Bahamut Zero. El resto de ranuras deberás equiparlas con Super PG, Super PM, Ataque Final Combinado y Fénix (estas dos últimas combinadas).

    El truco está en hacer que un compañero tenga Hablidad Enemiga y Zapatillas, que Cloud empiece atacando con invocaciones y que el enemigo nos devuelva el ataque después. Es importante que conserves unos 250 de MP tras el ataque de los tentáculos, luego podrás absorber magia con Absorbe PG y seguir invocando después de utilizar Mimic, aquí puedes ver cómo se vence.

    Arma Esmeralda y Arma Rubí en FF7 - Cómo vencer a Esmeralda

    Para vencer a Arma Esmeralda en FF7 deberás tener en cuenta varias cosas. La primera es que tienes solo 20 minutos para finalizar el combate a no ser que cuentes con la materia Subnautica que elimina esa restricción, la segunda es que el arma es más peligrosa con su segundo modo de combate, así que atácala solo cuando tenga un ojo abierto.

    El truco para vencer a Arma Esmerada en FF7 es atacar con Tormenta de Aire cuando un ojo esté abierto, porque harás un daño equivalente a 1,111 multiplicado por el numero de materias que tu personaje tenga equipado. Ten en cuenta que los ataques del jefe eliminan estados beneficiosos.

    Nuestra recomendación es que no te molestes en los estados beneficiosos, que tengas en cuenta que el jefe reduce a la mitad el daño por gravedad (por lo que no es útil) y que cualquier ataque de ese elemento le hace un total de 9.999 de daño, por lo que es su punto débil. Con esto podrás vencer a Arma Esmeralda en FF7, y si no echa un ojo a este vídeo.

    Arma Esmeralda y Arma Rubí en FF7

    Con esta guía para vencer a Arma Esmeralda y Arma Rubí en FF7 te dejamos con esta guía para conseguir el chocobo dorado y con estos trucos para obtener todas las armas de cada personaje del juego.

    Final Fantasy VII

    Disponible desde 4 july 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto