Mejores habilidades de Shadowgun Legends - Tier List de skills

    Si quieres ser el más fuerte necesitarás conocer las mejores habilidades de Shadowgun Legends, son estas

    Disponer de las mejores habilidades de Shadowgun Legends es algo crucial si quieres mejorar, ser más fuertes y ser capaz de enfrentar cualquiera de los retos del juego. Hoy repasaremos cuáles debes obtener para completar el modo historia y para ser útil en el PVP.

    Como bien sabrás, aunque puedas saltar pronto al PVP te recomendamos que te lances a él cuando alcances el nivel 8 o el 10, porque esntonces tendrás más conocimiento de los controles y tu personaje será más útil. Dicho esto, vayamos a crear una buena build con las mejores habilidades de Shadowgun Legends.

    mejores habilidades de Shadowgun Legends

    Mejores habilidades de Shadowgun Legends - Cómo repartir la EXP

    Tu personaje se basa en tres árboles de desarrollo: combate, superviviencia y agilidad. La build que hemos creado se basa en la rapidez en el farmeo y en la obtención de plata en la arena, así que si esto no es lo que buscas deberás apostar por otra distinta. Esta es la nuestra, formada por las que creemos que son las mejores habilidades de Shadowgun Legends.

    Para nosotros, si quieres tener las mejores habilidades de Shadowgun Legends necesitarás distribuir un total de diecisiete puntos de la siguiente manera. Nueve deberán dedicarse a la agilidad, cinco al combate y otros tres a la supervivencia. Con esto tendrás una build equilibrada.

    Para la agilidad te recomendamos coger las tres primeras habilidades del árbol de color verde, para el combate obtén las tres de la columna de la derecha y la primera y la segunda empezando por abajo de la segunda columna, y para la agilidad debes tenerlas todas menos las tres que están más a la izquierda. Para nosotros, estas son las mejores habilidades de Shadowgun Legends.

    Mejores habilidades de Shadowgun Legends - Las mejores de cada árbol

    Gunslinger, una pasiva con 5/5 es una de las mejores habilidades de Shadowgun Legends porque incrementa al 100% el daño con la pistola, mejora tu precisión y la velocidad de recarga, en agilidad subes tu daño crítico por cada nivel ganado y con Mega Movement eres un 10% más rápido si la mejoras al máximo.

    Además de las comentadas, otras de las mejores habilidades de Shadowgun Legends que debes tener son estas. Supercharger te dará un boost del 100% de daño, durará 10 segundos y tardará casi dos minutos en enfriarse, por lo que es muy potente pero hay que saber usarla.

    El stun también es importante y por ello necesitas la habilidad Stunner, que incapacitará al enemigo durante 4 segundos en un radio de 10 metros si la tienes mejorada al máximo, además hace 200 de daño y tarda 40 segundos en enfriarse. Estas son las mejores habilidades de Shadowgun Legends que debes tener.

    Mejores habilidades de Shadowgun Legends

    Tras repasar las mejores habilidades de Shadowgun Legends te dejamos con los mejores juegos gratis de habilidad para Android y con los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone.

    Shadowgun Legends

    Disponible desde 26 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto