Mapa de PixArk - Guía y consejos de exploración

El Mapa de PixArk esconde grandes tiranosuarus Rex, biomas y dinosaurios. La mejor manera de poder avanzar por él es conocer cómo lo han hecho otros porque, si no, morirás una y otra vez sin conseguir explorarlo bien. Lo que vamos a ofrecerte en este guía son unos cuantos consejos para explorar el mapa de PixArk y no morir demasiado.

Lo primero es que sigas nuestros trucos y consejos del juego para salir airoso de cualquier situación. Una vez que te tengas aprendida la lección, toca cazar dinosaurios y explorar el mapa. El siguiente vídeo te muestra cómo dar tus primeros pasos en este mapa.

Cómo empezar a moverse por el mapa de PixArk

Otro vídeo clave al que tienes que echar un ojo para poder evitar las maneras de morir en el juego es el siguiente. A nosotros nos ha ayudado a cartografiar el mapa y a poder avanzar sin problemas. Sí, al final parece que estamos jugando a Dark Souls, pero es que en PixArk se muere en muchísimas ocasiones.

Cómo evitar muertes al recorrer el mapa de PixArk

Ahora que ya sabes cómo moverte por el mapa de PixArk,tienes que saber cómo tamear rápido. Aquí te contamos cómo hacerte con dinosaurios voladores, que te permitirán llegar a dónde quieras. Finalmente, a través del último vídeo que te traemos hoy podrás saber cómo aplicar los mapas de semilla personalizados.

Cómo customizar el mapa de PixArk

​​​​​​​Es a través de estos vídeos cómo nosotros hemos aprendido a navegar por PixArk, esperamos que os ayuden.

​​​​​​​