Mejores barcos de World of Warships - Tier List

    Descubre cuáles son los mejores barcos de World of Warships con esta guía rápida para conocerlos y dominarlos

    Si quieres disponer de los mejores barcos de World of Warships puedes jugar mucho y aprender con tu experiencia o prestar atención a la Tier List que te traemos a continuación. Hoy repasamos los diez buques de guerra que mejor te irán para ganar cada partida.

    Empezaremos repasando los tres mejores, luego seguiremos con los que se quedan a un paso del podio y finalmente cerraremos el top 10 con otros cuatro que también pueden ser útiles en manos adecuadas. Estos son los mejores barcos de World of Warships, descúbrelos.

    mejores barcos de World of Warships

    Mejores barcos de World of Warships - Tier S

    El mejor de los mejores barcos de World of Warships es el Erie. Es un barco sólido, muy potente en el ataque y tremendamente equilibrado. El siguiente es el Wickes, un barco con 12 torpedos que se rearma rápidamente y que tiene buenas armas secundarias y el tercero es el Clemson, un Wickes con armas dobles y un sistema similar de torpedos.

    Seguimos repasando los mejores barcos de World of Warships, en esta ocasión hablando del cuarto, el quinto y el sexto. El que se queda a un puesto del podio es el New York, un barco preciso y con buen rango que funciona bien de tanque, luego viene el New Mexico, un barco demoledor a corta distancia.

    El sexto de los mejores barcos de World of Warships es el Pensacola, un barco muy bueno en el hip firing que cuesta vencer lleves el barco que lleves, y que además puede esquivar torpedos con un destructor de gran precisión. Ahora vamos a cerrar el top 10.

    Mejores barcos de World of Warships - Top 10

    El séptimo de los mejores barcos de World of Warships es el Blyskawica, uno de los buques más equilibrados de todo el juego que destaca especialmente en su velocidad. En octavo lugar nos encontramos al North Carolina, un auténtico superviviente muy bueno en la precisión.

    En cuanto al noveno de los World of Warships es el Pensacola nos encontramos con el Ognevoi, tu elección si lo que quieres es un buque con torpedos rápidos. El décimo y el encargado de cerrar el top 10 es el Fletcher, uno de los mejores destructores del juego que solo flaquea en la velocidad de sus armas.

    Nos ha costado dejar fuera a bestias como el Minotaur o el Des Moines, así que después de repasar los World of Warships es el Pensacola te recomendamos que también los pruebes si no te acaban de convencer los que hemos comentado. ¡En la variedad está el gusto!

    Mejores barcos de World of Warships

    Nos despedimos de esta selección de los World of Warships es el Pensacola con otros candidatos recomendables: Clemson, Cleveland, Gneisenau, Alabama, Missouri y Montana. Ahora te dejamos con todos los trucos de World of Warships y Consejos para el noob y con los âââââââmejores juegos de mundo abierto de 2017.

    World of Warships

    Disponible desde 17 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto